Bayern Múnich: desde España llegaría el reemplazo de Lewandowski

Desde Alemania informan que el Bayern Múnich ya le esta buscando reemplazo a Robert Lewandowski, el cual llegaría desde España.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

La continuidad del delantero polaco Robert Lewandowski en el Bayern Múnich es incierta, por lo que tantos rumores se han convertido en un dolor del cabeza para los alemanes.

Hoy se conoció que las directivas del cuadro muniqués y el reprentante del jugador Pini Zahavi se reunieron el miércoles con el fin de tratar de llegar un acuerdo para la renovación del futbolista.

En dicha reunión los alemanes dejaron en claro su posición, quieren renovar a Lewandowski y si este no quiere aceptar la oferta del club, los ‘bávaros’ lo declararán intransferible.

Convirtiendo la negociación en una lucha de poderes, quizá en respuesta a la presión que ha ejercido el entorno del jugador ofreciéndolo y reuniéndose con otros equipos para conocer la situación del polaco.

En Alemania esta situación ya empieza a preocupar, porque pasan los días y surgen nuevos rumores en cuanto al futuro del delantero, y aun no se sabe nada concreto.

También le puede interesar: Bayern Múnich toma drástica decisión con Robert Lewandowski

Por tal motivo medios teutones ya empiezan a decir que el club ‘bávaro’ ya estaría trabajando en el reemplazante del ariete polaco y uno de los que ha sonado vendría de España, más exactamente del Real Madrid.

Tratándose de un viejo conocido de la Bundesliga como lo es Luka Jović, el bosnio seria uno de los nombres que tendría el Bayern Múnich para reemplazar a Lewandowski.

La ventaja es que el jugador bosnio ya militó en Alemania y supo brillar en esa liga por lo que ir al conjunto muniqués sería un gran salto de calidad para un jugador que en la capital española no ha tenido mayor chance.

Bayern Múnich tiene varios nombres en carpeta

El del bosnio no es el único nombre que maneja la directiva del cuadro alemán, ya que tienen otros dos nombres que gustan bastante y además uno también jugó en Alemania y fue compañero de Jović.

Se trata de Sebastián Haller jugador del Ajax, otro de los nombres y que incluso se dijo que la entidad ‘bávara’ lo tenia casi listo es el del uruguayo Darwin Núñez el cual pertenece al Benfica.