Borussia Dortmund tiene listo el reemplazo perfecto para Erling Haaland

El Borussia Dortmund tiene claro el objetivo que tiene para reemplazar al atacante noruego Erling Haaland, quien se marcha a Inglaterra.

Por Ricardo Vega G.
Borussia Dortmund

La salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund es inevitable. El atacante noruego hará las maletas para marcharse al Manchester City o al menos esa es la información más cercana. Lo cierto es que el equipo alemán ya tiene el reemplazo perfecto para el jugador y de esta manera tener a un nuevo crack que anote los goles para hacerle frente al Bayern Múnich.

El jugador que quiere Borussia Dortmund ya pasó por la Premier League de Inglaterra. Su experiencia es importante, además que aún tiene mucho trabajo por realizar para seguir creciendo como futbolista. Esto hace que el Dortmund apueste por él como el reemplazo perfecto para Erling Haaland, quien ha sufrido lesiones y todos en Alemania son conscientes que no seguirá.

Sebastien Haller es el delantero que pretende el cuadro alemán para sustituir al noruego. El marfileño ya pasó por el West Ham de Inglaterra y recientemente se encuentra jugando en el Ajax de Ámsterdam bajo la dirección de Erik Ten Hag. No obstante, el equipo deberá ponerse en contienda con el Manchester United, ya que Haller es otro de los jugadores que el club inglés planea llevar a su equipo.

Erik Ten Hag hará todo lo que tenga en su poder para influir al jugador marfileño. El delantero tuvo un aceptable rendimiento en West Ham, pero abandonó el club en el mercado invernal para irse al Ajax de Ámsterdam. A Sebastien Haller le gustaría volver a Inglaterra por el nivel futbolístico que se juega allá, pero también le llama la atención la Bundesliga.

Borussia Dortmund está resignado por retener a Haaland

El noruego se va del Dortmund. Esto es lo único seguro para Borussia Dortmund en el próximo verano y su principal candidato es el Manchester City de Pep Guardiola. Los ingleses le ofrecieron un salario de 600.000 libras a la semana para que llegue al equipo y así tendría participación en el equipo donde también jugó su padre. Haaland también ha sido sondeado por el Real Madrid y el FC Barcelona en su momento.