Fabrizio Romano: “Mbappé tiene en sus manos el contrato del Real Madrid”

Según el ‘gurú’ de los fichajes Fabrizio Romano ha asegurado que el delantero Kylian Mbappé tiene en sus manos el contrato del Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Fabrizio Romano

Otro capítulo más en la novela del delantero francés Kylian Mbappé, hoy el ‘gurú’ de los fichajes Fabrizio Romano se refirió a este tema contando detalles que no se sabían.

Mucho se ha rumorado sobre el futuro del delantero, desde que dio aquellas declaraciones dejando la puerta abierta para renovar en el PSG, lo cual ha hecho que surjan muchas versiones.

Desde que tenía lista la renovación con el conjunto parisino, hasta que el Real ya tiene un preacuerdo con el jugador y este rechazaba la cláusula de exclusividad impuesta por los españoles.

Lo único cierto es que el entorno del jugador ya se reunió en Doha con la directiva del PSG y que ahora sus representantes estén en Madrid reunidos con la directiva del conjunto ‘merengue’.

Por lo que se sabe el futbolista se tomará la decisión a finales del mes de mayo habiendo mucha tela por cortar aun y su futuro sigue siendo una incógnita, y todavía falta un mes para tener claridad.

También le puede interesar: Real Madrid: Mauricio Pochettino dio un golpe en la mesa por Mbappé

Hoy Fabrizio Romano informó que el Real Madrid esta muy tranquilo y confiado de que el futbolista firmará con ellos, ya que este tiene el contrato del club sobre la mesa solo falta la firma.

La cuestión es que el tiempo pasa y Mbappé así tenga el contrato sobre la mesa no ha firmado, y cualquier cosa puede pasar más con el PSG haciendo lo posible para retenerlo.

Fabrizio Romano habló de la locura de PSG

El periodista italiano no solo habló de la relación entre Mbappé y el Real Madrid, sino que además se refirió a todo lo que esta haciendo el PSG para retenerlo, a lo cual el italiano catalogó de locura.

Según el ‘gurú’ de los fichajes, el equipo parisino esta haciendo lo imposible por retenerlo a tal punto que le cedería los derechos de imagen al futbolista y le pone 100 millones de euros en comisiones para que renueve.