No alza la silla, se sienta. La duda del Real Madrid para la última semifinal

Le tiemblan las rodillas al Real Madrid, su figura en la línea defensiva podría perderse el partido de vuelta contra el Manchester City.

Por Santiago Rangel A.
Real Madrid

El Real Madrid la sacó barata en Manchester. Lograron sobrevivir al asedio del Manchester City y dejaron abierta la oportunidad de la remontada para conseguir el pase a la final de la UEFA Champions League. Aún así, no se pueden dar por bien servidos, en el partido colocaron a un defensor que no estaba listo al 100% para jugar y volvió a recaer en su lesión, ahora es duda para el partido de vuelta.

El austríaco, David Alaba, quien jugó los primeros 45 minutos frente al Manchester City, volvió a encender las alarmas de la esfera madridista. El central, fue reemplazado en el medio tiempo del encuentro al volver a sentir molestias en su aductor derecho, lesión que lo aqueja desde el día 20 de este mes. Ahora podría ser baja para el decisivo partido en el Santiago Bernabéu.

Un poco de ilusión

Al terminar el partido, el jugador fue captado en la salida del Etihad Stadium, por la zona mixta. Allí se le vio cojear mínimamente y le entregó a la afición «merengue» una señal de que se encuentra apenas para intentar estar en el césped para la última batalla.

Vea el gesto que dejó David Alaba al salir del estadio:

Casemiro a tope

La noticia que alivia al Real Madrid, es el regreso del mediocampista defensivo, Casemiro. El brasileño, estaría recuperado, en su totalidad, de sus problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda para el partido de vuelta. Ya queda en decisión del timonel, Carlo Ancelotti, si lo pone desde el inicio o arranca desde el banquillo.

Lo que si es certero, es que la «Casa blanca» enfrentará este sábado al Espanyol con una nómina alterna. Con la necesidad de conseguir tan solo un punto para coronarse campeones de liga, el cuerpo técnico del Madrid le dará descanso a sus titulares en busca de la remontada en casa.

También le puede interesar: «Me fui y estaban a 8, ahora al doble»: Koeman critica su salida del Barça.