Otro a la banda de Ten Hag: Manchester United contactó a una nueva estrella

Manchester United quiere armar un equipo con garantías para pelear por todo el próximo año en Inglaterra y Europa.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United empató ante Chelsea a un gol. El único gol de los dirigidos por Ralf Rangnick lo anotó el portugués Cristiano Ronaldo, mientras que por Chelsea facturó Marcos Alonso. No obstante, los ‘diablos rojos’ están trabajando en cerrar una nueva incorporación para la próxima temporada y es un nuevo pedido de Erik Ten Hag para el equipo.

El jugador llegaría de forma gratis. Terminó contrato con el equipo donde estaba y está abierto a negociar de gran manera, ya que solo ha jugado en la liga de donde llegaría en toda su carrera. Manchester United ya hizo los primeros acercamientos y planea hacerlo realidad para agregar variantes en el frente de ataque. De igual forma, se espera que varios jugadores se vayan al final del curso.

Paulo Dybala no renovó con la Juventus de Italia. El jugador argentino buscará una salida en el próximo mercado de fichajes y la mejor oferta será escuchada. Manchester United se ha unido al PSG para hacerse con  los servicios del jugador y el atacante sería uno de los pedidos de Erik Ten Hag para conformar una plantilla élite y regresar al United a lo más alto.

Las negociaciones están próximas a comenzar y desde el entorno del Manchester United son optimistas. Dybala quiere vivir una experiencia diferente y competitiva, ya que solo ha jugado en Argentina y en la Serie A de Italia, por lo que ve con muy buenos ojos emigrar a la Premier League para demostrar de qué está hecho y poder pelear por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Manchester United enfrenta la salida de 12 jugadores

Jesse Lingard, Paul Pogba, Juan Mata, Lee Grant, Édinson Cavani, Anthony Martial, Aaron Wan Bissaka, Phil Jones, Eric Bailly, Nemanja Matic, Marcus Rashford y Alex Telles son los jugadores que no continuarán en la institución. Erik Ten Hag no los tendrá en cuenta y eso ayudará a liberar salarios, como también permitir la inscripción de varios jugadores que lleguen.