Para irse en buena ley: Los 9 «suplentes» con los que Ancelotti buscará el título de Liga

Ancelotti busca rotar todas las piernas cansadas en el Real Madrid. El italiano haría 9 rotaciones en el próximo encuentro de Liga.

Por Luis Lora
Jugadores dirigidos por Ancelotti

El Real Madrid puede ser campeón este fin de semana solo sumando un punto. Ancelotti ideó un plan pensando en el descanso de los que jugaron Champions el martes. Lo primordial para el italiano es que los jugadores se olviden del campeonato internacional por este fin de semana para asegurar el torneo local. Están a una sola unidad de gritar campeones en España, para lograr así una corona más.

Para lograr el objetivo, el técnico madridista pensó en hacer rotaciones para darle descanso a algunos jugadores que llegan a estar en 4.000 minutos jugados. En la plantilla hay futbolistas que ya van de salida y quieren dejar las cosas en buenos términos con el club y sobre todo con la hinchada. Y que mejor oportunidad que terminar de asegurar las cosas en LaLiga Santander este fin de semana que entra.

Te puede gustar: Lo quieren dañar: Desde Inglaterra quieren truncar el Balón de Oro para Benzema

El entrenador es consiente que se juega varios aspectos relacionados con la temporada. Puesto que si termina de ganar la liga, todas las miradas se centraran en la Champions, lo cual puede ser una ventaja. El Real Madrid podrá ser campeón en la jornada 34, este sábado 30 de abril cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Espanyol. En caso de ganar o empatar la «Casa Blanca» sumaría su título liguero número 35.

El 11 que pondría Ancelotti juntos con los 9 no titulares

Carlo Ancelotti quiere darle rodaje a varios jugadores que no tuvieron la continudad necesaria. Esto como una forma de rotar a los futbolistas iniciales del Real Madrid, de cara al juego de Champions.

Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Rafa Marín, Marcelo, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Isco Alarcón, Gareth Bale, Mariano Díaz y Marco Asensio.

Sacando a Camavinga y a Lucas Vásquez, los demás no son indispensables para Carlo de cara a la próxima temporada.