Tremenda banda: los tres mosqueteros que quiere José Mourinho para la Roma

José Mourinho quiere hacer de su equipo algo importante. El portugués tiene en mente tres jugadores para la Roma.

Por Ricardo Vega G.
Roma

José Mourinho llegó a la Roma de Italia para vivir un nuevo periodo en la Serie A. El portugués está haciendo una campaña importante y se refleja en la pelea por el título de la Conference League. El mercado de verano está cerca y los italianos quieren tres jugadores para reforzar la mitad de la cancha y así hacer frente en la Serie A a la Juventus, Inter, AC Milán y Napoli.

El entrenador portugués tiene una gran experiencia a lo largo de su carrera. Es por eso que hará el intento por tres jugadores de la Premier League que militan en distintos equipos. Uno de ellos podría llegar gratis, mientras que los otros dos deberán renunciar a jugar en Inglaterra y emigrar al fútbol italiano, donde deberán adaptarse para llegar a su mejor nivel.

Los tres mosqueteros de la Premier League que quiere José Mourinho son Nemanja Matic, el brasileño Douglas Luiz y el suizo Granit Xhaka. Los jugadores son piezas fundamentales en sus equipos, pero ante el deseo de ser dirigidos por Mourinho, estarían pensando en unirse al club de la ‘capitale’. El único que podría llegar seguro sería Matic.

El serbio ya ha sido dirigido por Mourinho en dos ocasiones y como se va del Manchester United gratis, estaría pensando en volver con su antiguo entrenador. Aston Villa y Arsenal, equipos de Luiz y Xhaka, empezarán a escuchar las ofertas de la Roma para poder dejar ir a esos jugadores. El portugués confía en llevar a cabo los movimientos, pues tiene claro que la próxima temporada será importante para ganar un nuevo ‘scudetto’.

Roma no quiere perder a Tammy Abraham

El Arsenal de Inglaterra está interesado en el delantero inglés Tammy Abraham. José Mourinho cuenta con el futbolista para la próxima temporada, pues espera que sea alucinante para la Roma. Los ‘gunners’ estarían dispuestos a ofrecer hasta 80 millones de euros para que Abraham abandone la capital de Italia y regrese a la capital de Inglaterra, donde ya estuvo tras su paso por el Chelsea.