[Vídeo] Lo que pocos vieron: Luis Díaz furioso contra Foyth después del juego de Champions

Luis Díaz tuvo un problema con el jugador argentino del Villarreal Juan Foyth. Se presentó una trifulca entre los dos futbolistas.

Por Luis Lora
Luis Díaz

Se jugó el partido de ida en las semifinales de Champions entre Liverpool y Villarreal el pasado miércoles 27 de abril. Luis Díaz tuvo un encuentro regular, aunque tuvo buenas apariciones por la banda izquierda. Precisamente por allí enfrentó al argentino Foyth con quien después tuvo un altercado a lo que se acabo el encuentro. En esta acción se vio una faceta totalmente diferente del «guajiro».

Te puede gustar: Dos equipos de Inglaterra se pelean al colombiano James Rodríguez

El jugador Díaz no es conocido por ser un jugador temperamental ni problemático. Aunque en esta ocasión se le vio muy molesto por un cruce de palabras después del juego con Juan Foyth. Debido a que el problema se estab volviendo de mayor magnitud, los compañeros del colombiano intervinieron y no dejaron que se formara mingún tipo de pleito extra. Todo quedó en los primeros empujones y algunas palabras al aire.

Tomado de Twitter

«Lucho» jugó 81 minutos en el partido y su marcador fu el argentino, dónde protagonizaron un duelo interesante. Quizá algo que pasó en el juegop quedó en la memoria de ambos y hubo reclamos de alguna de las partes. Pero para ser preciso aún no se conoce la razón de la discusión. El captán de Liverpool, el centrocampista Henderson se encargó de apartar al de Villarreal e incluso le dijo que no siguiera increpando al colombiano.

Se conoce parte de la pelea de Luis Díaz y Foyth

El diario «Liverpool Echo» publicó algunas de las reacciones que se dieron en la trifulca entre el colombiano y el argentino. El diario mencionó lo siguiente.

“Luis Díaz, quien había sido sustituido, se opuso a algo que dijo (Foyth) cuando los equipos se alejaron a los vestuarios, lo que provocó que Rhys Williams lo apartara mientras Trent Alexander-Arnold y Adrian fueron a confrontar a Foyth, a quien Jordan Henderson le dijo que tal vez sería mejor que se abstuviera de hablar más”.

Acontinuación un vídeo dónde lo explican.

Tomado de Youtube