[Vídeo] Willer Ditta salva un gol en la raya, se queda celebrando y le anotan a Newell’s

El central colombiano Willer Ditta a prestámo en Newell's fue protagonista en el primer gol que le marcaron el equipo "leproso".

Por Luis Lora
Willer Ditta

El futbolista colombiano Willer Ditta volvió a ser protagonista con Newell’s Old Boys. Los «leprosos» se enfrentaron a San Lorenzo por la jornada 13 de la Copa de la liga de Argentina. El juego acabó 1 a 2 a favor de San Lorenzo. Por su parte el colombiano Ditta tuvo una participación influyente en los de Rosario, que desafortunadamente perdió. En el primer gol visitante, Willer sacó un balón de la línea pero en la jugada posterior acabó en gol.

Te puede gustar: [Vídeo] Magistral jugada de Ditta para regatear a jugador de Racing y salir jugando

Corría el minuto 22 y San Lorenzo atacaba de manera insistente al equipo del colombiano. La defensa falló y lo que parecía un gol cantado, fue evitado en el último suspiro. Willer alcanzó a reaccionar y sacó el balón desde la raya, hecho que quedó celebrando junto con la tribuna, pero para su mala fortuna, la pelota acabó dentro de la red, sumando el primero de la visita. La anotación fue de Agustín Martegani.

Tomado de Twitter

Algunos creen que el colombiano es el mejor refuerzo del conjunto «leproso» y con razón, ya que sus buenas actuaciones lograron calar en la hinchada. Y no sólo eso sino también proyecta seguridad e infunde temor en los delanteros. El central le viene aportando bastante el juego defensivo de su equipo, pero en esta ocasión se dejó llevar de la emoción. Aunque cabe resaltar que el gol no fue culpa de Willer.

Willer Ditta y Newell’s esperan cerrar la primera fase de la mejor manera

Newell’s Old Boys se encuentra en la tercera posición con 23 puntos. Los mismos de River pero el «millonario» aún no juega en esta jornada debido a su compromiso en Libertadores. El conjunto «leproso» cierra la primera fase con Gimnasia y espera conseguir los tres puntos para asegurar la tercera plaza. El juego será el próximo domingo 8 de mayo.