David Ospina no seguiría en Napoli

Según medios italianos el guardameta David Ospina no seguirá en el Napoli y ya habría iniciado contacto con otro equipo.

Por Andrés Pesca
David Ospina

El futuro del guardameta colombiano David Ospina parece tener algo seguro y a la vez incierto, desde Italia aseguran que el portero no seguirá en el Napoli por lo que tiene que buscar un nuevo club.

Esto se debe a que el contrato del guardameta vence en junio de este año por lo que el club ha optado por no renovarlo para darle toda la confianza a Alex Meret portero italiano de proyección.

El colombiano a contado esta temporada con la plena confianza del entrenador Luciano Spalletti jugando la mayor parte de la temporada en la Serie A, pero por su edad decidieron apostar por Meret.

Aparte el Napoli ya esta viendo recambios para el portero colombiano y su reemplazo llegaría desde España, se trata de Luís Maximiano, el cual juega en el Granada.

También le puede interesar: Di María: nuevos destinos aparecen en el horizonte del argentino

En los últimos meses ha rumorado mucho sobre el futuro de colombiano ya que se le ha vinculado con varios clubes del futbol mundial, pero hasta el momento el colombiano no tendría algo concreto.

Entre los clubes interesados en el colombiano están el Inter de Milán y el Atalanta de Bérgamo, sumados a la Lazio de Maurizio Sarri que ya tuvo al guardameta en su paso por la ciudad napolitana.

Hoy se conoció por parte del medio italiano CalcioNapoli24 que el portero colombiano ya estaría negociando con otro club para jugar la próxima temporada allá la cuestión es que no revelaron el nombre de la liga ni del equipo.

Spalletti se refirió a la competencia de Meret con David Ospina

Luego del error cometido por el guardameta Alex Meret que le costó al Napoli la victoria contra Empoli, se rumoró que el colombiano podría ser titular este sábado en el partido contra Sassuolo.

Luciano Spalletti en la rueda de prensa previo a este encuentro se refirió al tema y acalló la polémica defendiendo al guardameta italiano, dejó la puerta de la titularidad para el próximo partido abierta, no sin antes elogiar al colombiano.

“En este juego existe la posibilidad de perder el balón. Todos estamos involucrados. El jugador funcionó correctamente. Mañana puede ser reelegido o puede jugar David Ospina, son dos porteros fuertes”.