Julian Nagelsmann se refiere al futuro de Robert Lewandowski

Julian Nageslmann en rueda de prensa previo al compromiso contra el Mainz se refirió al futuro del delantero Robert Lewandowski.

Por Andrés Pesca
Julian Nagelsmann

Luego de haberse coronado campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich ya trabaja en lo que será la siguiente temporada por lo esta tratando de renovar varias de las figuras de la plantilla que dirige Julian Nagelsmann.

El conjunto muniqués ha tenido semanas agitadas todo por cuenta de su goleador y máxima figura Robert Lewandowski, el cual no ha renovado su contrato y los rumores en cuanto a su futuro no paran de llegar.

El Bayern Múnich ha sido muy cauto con la situación del futbolista y no ha querido entrar en el juego del representante y el jugador que han tratado de presionar al club ofreciéndolo a otros equipos.

Hoy el director técnico del conjunto ‘bávaro’ Julian Nagelsmann en rueda de prensa previo al compromiso con el Mainz se refirió al futuro del delantero confiando en que el polaco se quedará por más tiempo en la institución.

“Siempre es bueno para el club tener seguridad en la planificación en todas las áreas de la vida. Me gustaría que lleguemos a un acuerdo con Lewandowski. Quiero que se amplíe el contrato de Lewandowski”.

“Lo he dicho al menos 50 veces, por supuesto que me gustaría que se quedara, nada ha cambiado esta semana. Ese es mi punto de vista”.

También le puede interesar: Bayern Múnich toma drástica decisión con Robert Lewandowski

Aparte el estratega alemán fue le consultaron si prefería a Haaland por encima de Lewandowski, el entrenador fiel a su estilo evitó la polémica y respondió la pregunta de muy” buena manera.

“Es diferente a Haaland. Hay tipos de jugadores completamente diferentes, no puedes compararlos entre sí: en términos de edad, la forma en que juegan y la experiencia, es algo completamente diferente”.

Julian Nagelsmann da a entender que Lewandowski es importante

Con estas declaraciones el estratega alemán da a entender que el jugador polaco es muy importante para su proyecto en Bayern Múnich y el cual es pieza fundamental de su esquema.

Esto va en contravía de lo que se viene diciendo ya que el polaco se querría ir del equipo alemán porque no soporta al director técnico porque no le gusta su estilo de juego, pero el DT piensa totalmente diferente del polaco.