Manchester United planea robar la compra de este jugador

Erik Ten Hag no ha llegado a Manchester United y varios jugadores ya suenan para llegar al equipo de Old Trafford.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United sigue planificando la próxima temporada en la Premier League. El equipo de Ralf Rangnick está intentando finiquitar la compra de varios jugadores en el próximo verano que podría ayudar al equipo. Uno de ellos milita en la liga y ve con muy buenos ojos emigrar de donde está para unirse a los ‘reds devil’ bajo el mandato de Erik Ten Hag.

Los ‘diablos rojos’ ya se han puesto en contacto con el equipo y planean llegar a un acuerdo pronto. El entrenador neerlandés espera configurar una plantilla de alto nivel para hacerle frente a equipos como Manchester City, Liverpool y Chelsea, que regularmente están peleando los primeros puestos de la liga y que desde Manchester esperan cambiar.

Wesley Fofana, jugador francés, milita en el Leicester de Inglaterra. El lateral derecho es uno de los nombres que quiere incorporar el club rojo de Manchester para la próxima temporada. Las negociaciones comenzaron y desde el entorno del jugador ve posible su llegada, como también se muestra ilusionado porque el movimiento se ejecute de manera perfecta.

Fofana será importante, ya que Manchester United le dará salida al lateral derecho Aaron Wan Bissaka. El jugador volvería al Crystal Palace tras su paso por Old Trafford, ya que no contó en lo absoluto para Rangnick y todo parece indicar que Ten Hag no lo tendrá en cuenta para el siguiente año. Por lo pronto, Leicester está concentrado en cerrar bien la temporada y los de Old Trafford en lograr un cupo a Champions.

Manchester United se preocupa por Cristiano Ronaldo

El equipo de Rangnick viene en una debacle importante. Han perdido varios partidos cruciales en la lucha por entrar en la Liga de Campeones. Esto ha generado una preocupación por la continuidad de Cristiano Ronaldo, quien ha puesto dentro de sus condiciones para seguir que el equipo clasifique a la competición y de no hacerlo, buscará un nuevo club. ¿Lo lograrán?