¿Qué le pasa a Griezmann? El francés defrauda inesperadamente

En el momento más crítico de la temporada para el Atlético de Madrid, Griezmann no moja con el gol y Simeone lo necesita más que nunca.

Por Santiago Rangel A.
Griezmann

En agosto del año pasado, la afición del Atlético de Madrid se ilusionó con el regreso del delantero Antoine Griezmann al equipo. Todos revivieron el recuerdo donde el francés lideraba al equipo con sus goles y carácter dentro del terreno de juego. Sin embargo, parece que el sueño se tornó en pesadilla, el jugador nada que recupera su nivel y ahora imploran que vuelva a marcar un gol.

La actual presentación de «el principito» con los «colchoneros» ha sigo amarga. En los más de 2.000 minutos de juego que ha acumulado, solo ha marcado 8 goles, números considerablemente bajos si se le comparan a los 21 tantos que logró antes de irse al Barcelona.

Y para terminar de completar la pesadilla, justo cuando el equipo necesita concretar el puesto de Champions en la liga española, el jugador entró en una de sus peores sequías de su carrera, misma que ya preocupa a los miembros del equipo.

Simeone le cubre la espalda

Ya son 12 partidos en cadena en los cuales Griezmann no encuentra el fondo de la red. Previo al próximo partido de liga contra el Athletic de Bilbao, el director técnico de los «Rojiblancos», Diego Simeone, le cubrió la espalda al ariete:

«Él siempre trabaja, siempre busca un compromiso con el trabajo colectivo del equipo y no tengo duda que saldrá de esta situación, porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Necesita volver al gol, que le generará confianza y a partir de eso nos encontraremos con el futbolista que nos tuvo habituados en temporadas anteriores»

Diego Simeone – D.T. del Atlético de Madrid.

«El Cholo» confirmó que el atacante galo arrancará desde el inicio acompañado por el uruguayo Luis Suárez, quien está cerca de terminar su ciclo con el «Atleti».

Cabe recordar que Griezmann regresó al Atlético proveniente del Fútbol Club Barcelona, quien lo cedió con el objetivo de librarse de su costosa ficha. Con una temporada pendiente por cumplir en su contrato de cesión, el francés deberá demostrar que vale los 40 millones de euros que los madrileños deberán desembolsar según el acuerdo estipulado.

También le puede interesar: De rodillas frente al faraón egipcio, Salah el mejor jugador en Inglaterra.