Real Madrid: Manchester City confirmó una baja para el duelo en el Bernabéu

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Manchester City se entrena para medirse al Leeds United este fin de semana por la Premier League. El equipo de Pep Guardiola confirmó una baja para el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid. El español está intentando suplir esa baja, pero sabe que le podría costar la llave ante un Madrid que hará lo posible por pasar a la final.

Pep Guardiola no ve más allá del compromiso de este sábado por la Premier League. Su visita a Elland Road será crucial en las aspiraciones del equipo para seguir en carrera por la liga inglesa, ya que Liverpool aún se encuentra a un punto como escolta. No obstante, encarará este juego sin la participación que es baja y que es crucial en el sistema de Pep.

Kyle Walker no ha podido regresar a los campos de juego tras su lesión ante Atlético de Madrid. El inglés es fundamental en el esquema de Pep Guardiola y no le ha importado perderlo en la Premier League, pero si quiere tenerlo en condiciones para el encuentro de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, donde buscarán proteger la ventaja que tiene el City, por 4-3.

Ancelotti por su parte le dará descanso a varios jugadores del primer equipo. El Real Madrid debe sumar un solo punto para ganar la Liga de España y con varias fechas por delante, saldrá con un equipo alterno y así guardará a los titulares para el partido de vuelta por Champions League. Las próximas horas serán claves en los dos equipos, pero Guardiola confía en recuperar a su jugador.

Real Madrid quiere el paso a una nueva final

El equipo ‘merengue’ ya se ha enfrentado al Manchester City en ‘semis’ de Champions League. Carlo Ancelotti buscará ganar su cuarta Copa de Europa tras lo hecho con el AC Milán y el Real Madrid en 2013/2014. La llave será fundamental para ambos clubes, pues el Madrid busca ganar su Champions número 14 en la historia.