Romelu Lukaku entra en los planes del Barcelona

El Barcelona sigue en la búsqueda de un delantero para la siguiente temporada y el belga Romelu Lukaku entraría en los opcionados.

Por Andrés Pesca
Romelu Lukaku

El Barcelona sigue buscando delantero para la siguiente temporada por lo que la danza de nombres a comenzado y uno de los que al parecer interesa es el belga Romelu Lukaku.

Siendo la contratación de un centro delantero como máximo objetivo para este verano, el cuadro ‘culé’ tiene a dos nombres que son los favoritos de la directiva como del entrenador.

Estos son Erling Haaland y Robert Lewandowski, ambos jugadores militan en la Bundesliga y se romura que a final de temporada podrían abandonar sus respectivos clubes.

En el caso del noruego, el Barcelona ya sabe que es prácticamente imposible ficharlo debido a las pretensiones económicas del entorno del futbolista por lo que están buscando alternativas.

Una de ellas es la del polaco, el cual se dijo hace semanas que tenia un preacuerdo con la institución de la ciudad Condal, pero tanto el entorno del futbolista como el club lo desmintieron.

También le puede interesar: Baja y a la camilla, el Barcelona pierde a una de sus figuras por fractura

Debido a la situación económica tan compleja que vive el Barcelona se le ha imposibilitado fichar a un delantero de gran cartel, porque cada movimiento que haga tendrá que ser muy cuidadoso.

Por lo que el cuadro ‘culé’ ya trabaja en una alternativa que le garantice muchos goles, que es justo lo que necesita y se ha fijado en el belga Romelu Lukaku como posible alternativa.

El jugador no está a gusto en el Chelsea por lo que desearía salir del club, la cuestión es cuanto pedirá el club inglés por dejar salir al futbolista cosa que hace dudar al Barcelona.

Romelu Lukaku alternativa por si lo de Lewandowski no se da

Se sabe que a hoy el principal candidato para ser el nuevo delantero del Barcelona es el polaco Robert Lewandowski, el cual debe solucionar su situación contractual con el Bayern Múnich.

Aun así, el director deportivo del cuadro catalán Mateu Alemany se reunió con Pini Zahavi representante del futbolista con el fin de ir acordando los términos de su fichaje.