Ancelotti eufórico pero sereno: «Quiero seguir ganando títulos en el Real Madrid»

El Real Madrid es el campeón de LaLiga 2021-2022. El entrenador italiano Carlo Ancelotti se mostró muy emocionado.

Por Luis Lora
Ancelotti

El Real Madrid de Carlo Ancelotti salión campeón de LaLiga Santander tras ganarle por 4 a 0 al Espanyol de Barcelona. El técnico italiano se mostró muy contento con lo que logró el grupo en la temporada y aún falta terminar la Champions League. Puede ser una temporada de ensueño para el entorno madridista en busca de un «doblete» que le de el broche de oro a una temporada muy buena para los «merengues».

Tal vez te interese: «Es una alegría inmensa volver a ganar con el Real Madrid»: Marcelo

El entrenador habló de lo emocionado que se sintió en ese momento

«Tengo mucha emoción. Hemos cumplido un reto. La temporada ha sido espectacular. Hemos tenido mucha regularidad, hemos sido consistentes. Tengo que agradecer a los jugadores su trabajo y su actitud. Hay que celebrar, no hablar. Yo quiero celebrar».

Ancelotti es un técnico de gran trayectoria y también fue un buen futbolista. Sin embargo como técnico ya consiguió el título de las 5 grandes ligas de Europa y es el único que ostenta dicha distinción. El entrenador destacó que la intención es seguir ganando con el Real Madrid.

«Puedo decir que me gusta lo que hago. Significa que lo he hecho bastante bien. Estoy orgulloso. Quiero seguir ganando títulos con el Real Madrid. Estoy muy orgulloso. Sigue siendo una carrera larga. Lo disfruto, sobre todo porque estoy en el Madrid y eso es algo especial. El ambiente del Bernabéu es algo especial».

Ancelotti, la celebración y el partido contra el City

El técnico se mostró muy emocionado y habló de las celebraciones y el próximo juego ante el Manchester City.

«La celebración es buena en el aspecto mental. Somos profesionales. Lo celebramos todos juntos este sábado. El domingo entrenamos y el miércoles tenemos otro partido importante. Si en la celebración alguien se corta un pie o una pierna… Eso no pasa .Quiero agradecer al club y al presidente traerme cuando no lo esperaba, la verdad. Aquí hay que tener prisa para celebrar».