«Es una alegría inmensa volver a ganar con el Real Madrid»: Marcelo

Por Cesar Cardozo
MARCELO

El capitán y lateral brasileño Marcelo celebró con gran euforia el nuevo título que ha conseguido con el conjunto «Merengue», tras golear al Espanyol 4-0. «Es una alegría inmensa volver a ganar con el Real Madrid»

El brasileño, capitán del Real Madrid, se convierte en el futbolista más laureado de la historia del club, con 24 trofeos. Tras 16 años en equipo blanco, el brasileño le diría adiós al plantel de Carlo Ancelotti. La no renovación por parte de Florentino Pérez haría que el lateral estaría dispuesto a regresar al Fluminense, equipo con el cuál debutó en sus inicios como futbolista.

«Es una alegría inmensa volver a ganar con el Real Madrid. Hemos ganado la liga lo antes posible, con el trabajo de todo el equipo y a seguir sumando. Trabajo, alegría, sacrificio, un montón de cosas. Hemos conseguido ganarla antes juntando muchas cosas. Celebrarlo con la afición es lo mejor que hay. La fiesta es de ellos».

Frente a las semifinales en la UEFA Champions League frente al Manchester City confirmó que no será un duelo fácil:

«Hoy es día de celebrar, pero sabemos que tenemos un partido muy importante, no pasa nada si celebramos bien hoy y seguimos motivados para el City«.

Marcelo suma un total de 544 partidos en los que ha aportado al Real Madrid una suma de 38 goles con 101 asistencias.