Filtran imágenes de la segunda camiseta del Real Madrid para 22-23

Real Madrid ya se prepara para la próxima temporada para arrancar con un gran despegue. Tanto que ya ha diseñado su indumentaria.

Por Andrés Meza

Real Madrid aún no termina la temporada y ya se está equipando por todo lo alto. Los ‘merengues’ se coronaron campeones de la Liga y ahora le espera la Champions League, pero deberán ganarle al Manchester City que lleva la delantera. Este sábado se divulgaron las imágenes de la segunda camiseta, indumentaria que alistan para el próximo periodo.

El medio especializado ‘Footy Headlines’, es el que ha filtrado nuevas imágenes de la que supuestamente será la segunda camiseta visitante del conjunto ‘merengue’ para el curso 2022-23. Parece ser que los los ‘merengues’ regresan al violeta.

Siguiendo el estilo de la camiseta que se había filtrado hace ya cuatro meses, la citada web desvela ahora un diseño algo más oscuro, con los detalles en negros en lugar de blancos, como en un principio se había desvelado. Todo parece indicar que este sería el diseño definitivo, listo para ser presentado oficialmente.

Esta noticia le puede interesar: Lo quieren dañar: Desde Inglaterra quieren truncar el Balón de Oro para Benzema

El regreso al clásico tono morado parece ser una realidad. Un suave color violeta que va acompañado por un patrón geométrico muy característico en las prendas de Adidas. 

Ya se conoce la fecha de cuándo se lanzaría la segunda camiseta

Siguiendo con los detalles de la supuesta nueva indumentaria del conjunto blanco, el borde del cuello y de las mangas, así como el escudo del Real Madrid, el símbolo de Adidas y el patrocinador lucen en negro. Siempre según el citado medio, la nueva equipación se lanzará a finales de mayo o principios de junio.

Esta noticia también le puede interesar: Otra opción del Real Madrid si no llega Haaland: regresa un viejo conocido