No está descartado: un entrenador no cierra la puerta a dirigir el PSG

Es uno de los entrenadores que suenan para ser técnico del PSG, pero en las últimas semanas el rumor ha tomado más fuerza que nunca.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Mauricio Pochettino tiene futuro incierto en el PSG. El equipo francés está a la espera de que su futuro sea clarificado en las próximas semanas, ya que se ha especulado mucho sobre la llegada de un nuevo entrenador al equipo francés para la siguiente temporada. No obstante, el entrenador que sueña tiene equipo y tiene algunas diferencias con personas de la directiva.

PSG ya quedó campeón de la Ligue 1. Los parisinos empataron el fin de semana anterior contra Lens a un gol con una anotación de Lionel Messi. Esta semana, Mauricio Pochettino se refirió a su futuro en el club e incluso al de Kylian Mbappé, pues afirmó que tanto él, como el jugador francés se van a quedar 100% en PSG para la próxima temporada del equipo.

Antonio Conte es el entrenador que suena para reemplazar a Pochettino, pero el italiano tiene diferencias con el director deportivo del club francés Leonardo. El italiano ha afirmado que las cosas están muy bien con Tottenham, pero deberán tener una charla a final de temporada para definir su continuidad en el equipo londinense.

«Al final de la temporada hablamos con el club para encontrar la mejor solución para todos. Estoy disfrutando mucho en el Tottenham, luego veremos. No olvides que me gusta tener ambición, quiero pelear por trofeos, no solo por el sexto u octavo lugar», explicó Conte en rueda de prensa el pasado viernes. Daniel Levi está atento a su decisión para ir pensando en alternativas para traerlo.

PSG definirá las salidas para la próxima temporada

Varios jugadores están a la espera de definir su futuro en el París Saint Germain. El equipo le dará salida a varios jugadores y dentro de ellos se encuentran Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Neymar Jr, Gini Wijnaldum, Keylor Navas, entre otros. Unos no cuentan para la directiva, otros para Pochettino y otros más quieren más minutos regulares en el terreno de juego. Las próximas semanas serán cruciales para definir todo.