«No soy un lamecul0s»: Cassano vuelve atacar a Carlo Ancelotti

Por Cesar Cardozo
ANCELOTTI

Antonio Cassano y Carlo Ancelotti parece que no se llevan muy bien. Situación que se refleja en los ataques del ex jugador al entrenador del Real Madrid. «No soy un lamecul0s»

El actual director técnico del Real Madrid no se dejó provocar por Cassano. Sin embargo, ante el silencio del ex entrenador del Everton; el ex jugador del Milán no perdonó y arremetió con todo a Ancelotti:

“Le cuestionaron sobre lo que dije y Ancelotti fue quisquilloso, dijo ‘a Cassano le conocemos todos’. Eso es mentira, a mí no me conoce nadie, solo los amigos y pocas personas. En el mundo que ahora solo es vuestro, y ya no es mío porque no soy parte del fútbol, no soy un lamecul0s como Ancelotti, yo no lo soy”

Cassano también criticó el estilo de juego del conjunto «Merengue» que se encuentra en las semifinales de la UEFA Champions League:

“Carlo, lo que tuviste fue suerte ante City, PSG, Chelsea, y muchos más equipos en el pasado. Eres un gran entrenador, pero también habría que hacer tres pases seguidos. Cada vez Benzema arregla los problemas, o Vinicius como el otro día, o un pase milagroso de Modric… No puedes ir siempre apostando por la jugada del nombre propio. Otros tienen mil jugadores, pero también desarrollan un fútbol maravilloso”

Finalmente en su canal de Twitch, el ex jugador del Hellas Verona concluyó:

“Si eres quisquilloso no me importa una mierda. Eres simpático, te tengo aprecio, pero tengo que decirte la verdad. No soy un falso como los demás”.