Otra opción del Real Madrid si no llega Haaland: regresa un viejo conocido

Real Madrid pretende armar un poderoso ataque de cara a la próxima temporada.

Por Andrés Meza

Real Madrid tiene planeado reforzar su plantilla para la próxima temporada. Pretende aprovechar este mercado de verano para hacer los respectivos movimientos. Aunque su prioridad se sabe que es Kylian Mbappé, también estarían interesado en Erling Haaland, pero ahora en ultimas un viejo conocido atacante habría dado como opción por si no llega el noruego.

Según el medio ‘AS‘ el Real Madrid tiene en su radar a De Tomás, al que conoce perfectamente. El ahora atacante ‘perico’ es un viejo conocido porque comenzó en el Real Madrid. De hecho, estuvo ligado al conjunto blanco hasta 2019, cuando pasó a ser propiedad del Benfica.

Los ‘merengues’ que de momento cuenta con el dúo imparable de Vinicius Junior y Karim Benzema, esperan que para el mercado de verano llegue Mbappé. Pero no sería suficiente, pues los blancos tienen en mente a otro atacante aparte de Haaland por si todo se complica. Raúl de Tomás podría entrar en el esquema de Carlo Ancelotti.

Todo esto tras el anuncio de la salida de los atacantes Jovic y Mariano, que parecen estar a un paso de tomar rumbo a otro destino. Ninguno de ellos cuenta para el míster italiano y el club ya les busca sitio. 

Raúl De Tomás, el viejo conocido que es clave en el Espanyol

Raúl De Tomás ha disputado 32 partidos con el Espanyol y es pieza clave para el club. Con unos 15 goles y unas tres asistencias demuestra categoría. Ahora, podría volver al lugar en el que comenzó su carrera… aunque ese posible regreso está en manos de Haaland y su decisión final.

Puede interesarle esta noticia: Lo quieren dañar: Desde Inglaterra quieren truncar el Balón de Oro para Benzema