Real Madrid le deja un recado a Pochettino y crea tensión: «A veces los técnicos mienten»

Real Madrid sigue peleando para lograr la compra del atacante francés Kylian Mbappé y han dejado un mensaje claro a Pochettino.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid sigue en su búsqueda de lograr la compra del francés Kylian Mbappé. Es por  eso que ya han comenzado a mostrarse varias cosas importantes entre los clubes. El PSG confía en retener a su jugador, mientras que el Madrid está tranquilo sobre su situación y confían en que harán todo lo posible para llegar a un acuerdo con el futbolista estrella.

Hace unos días, Mauricio Pochettino dio unas declaraciones a medios de comunicación y ahí habló sobre el futuro de él y de Kylian Mbappé. Ahí el técnico argentino afirmó que tanto él como el francés se quedarán 100% confirmado en el equipo parisino para la próxima temporada. Una noticia que ha dejado sorprendido al Real Madrid y decidieron contestar.

El encargado de hacerlo fue nada más y nada menos que Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid se refirió a las palabras de Pochettino y le dejó un recado importante. “Mbappé es jugador del París Saint Germain, pero a veces los técnicos mienten sobre algunas situaciones y quizá esta sea una de esas. No lo sabemos”, explicó el italiano en la rueda de prensa del Madrid en la antesala del juego ante Espanyol.

El equipo ‘merengue’ está pensando en lo que será el compromiso ante el Manchester City en Champions League. Es por esto que se espera que Ancelotti le dé descanso a varios jugadores iniciales y jueguen en el Bernabéu los que normalmente están en el banco. Esto se debe a que el Real Madrid ya tiene prácticamente la liga ganada porque están a un punto de consagrarse campeón.

Real Madrid y PSG se pelean otro jugador

Ancelotti y Pochettino están peleando por otro jugador. Se trata de Paul Pogba. El mediocampista no seguirá en el Manchester United y se irá gratis, por lo que Real Madrid y PSG ya están peleando por hacerse con sus servicios. Las próximas semanas serán claves para convencer a este jugador, quien ha expresado su deseo de salir de Inglaterra por ganar títulos en otro lugar. ¿Qué equipo elegirá?