Adiós Real Madrid: Gareth Bale no asistió a la fiesta del campeón

Por Cesar Cardozo
BALE

Gareth Bale no asistió a la fiesta del campeón. El delantero del Real Madrid tendría más que sentenciada su salida del equipo «Merengue». El gáles no asistió a la celebración de sus compañeros por el nuevo título de la Liga Española.

El ex Tottenham se quedó por fuera de la lista de convocados, tras anunciar molestias en la espalda; por lo que prefirió quedarse en su casa. El jugador no estuvo presente ni siquiera en las gradas para compartir ni con el plantel ni con el cuerpo técnico. Una acción que tiene más que sentenciada su salida del Real Madrid. Los hinchas se encuentran bastantes molestos con el futbolista, pues ha sido uno de los más respetados por la afición.

Bale se había entrenado con normalidad en la sesión previa al partido; y no fue hasta después de la sesión cuando dijo que le dolía la espalda; una lesión sospechosa por los servicios médicos. En el club liderado por el presidente Florentino Pérez, ya no le da importancia al jugador. Pues el futbolista según la prensa española, no aporta a la plantilla y se ausenta de los entramientos.

El gáles destacó el nuevo del título en el Real Madrid únicamente por redes sociales:

«¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos!»

Gareth Bale no asistió a la fiesta del campeón, y su caso se suma a los de Eden Hazard y de Luka Jovic; quienes ante las constantes lesiones y falta de ritmo, no han sido tenidos en cuenta por el italiano Carlo Ancelotti.