Luis Sinisterra en la mira y 3 grandes de Europa están en la puja por su fichaje

El jugador colombiano del Feyenoord está en la mira de varios clubes. Conozca los tres grandes de Europa que van por Luis Sinisterra.

Por Luis Lora
Luis Sinisterra

El colombiano Luis Sinisterra viene con un gran nivel competitivo en la Eredivise y varios clubes importantes de Europa se quieren hacer con su fichaje. El internacional con la selección Colombia tuvo varias buenas actuaciones con el combinado «tricolor» y es determinante para el Feyenoord en la temporada. A pesar no no clasificar a la gran cita mundialista de Catar 2022, el futbolista es de los mejores del equipo de los Paises Bajos.

Tal vez te guste: [VIDEO] Golazo de Sinisterra, el colombiano le dio la victoria al Feyenoord

Desde Europa muestra un gran interés sobre el futbolista «cafetero», el cual está con peleando las semifinales de la Conference League contra el Olympique de Marsella. El resultado de ida fue 3 a 2 en la ciudad de Róterdam y el colombiano anotó el segundo gol de los locales. Tienen la ventaja por ahora y si la aprovecha pueden llegar a la final. La vuelta será el próximo jueves 5 de mayo.

Los 3 grandes equipos en la puja por Luis Sinisterra

Desde que Luis Sinisterra llegó a Europa, en España estuvieron al tanto de su proceso y lo que podía ser a futuro.

Atlético de Madrid: «los colchoneros», en cabeza de Diego Simeone fueron los primeros en seguir al colombiano y su fichaje se podría facilitar. Esto porque entra en el esquema del «cholo» y porque podría ser la competencia de Carrasco. Pero por desgracia el club de Madrid no mostró interés últimamente por el jugador de la Eredivise.

Arsenal: por otro lado los «gunners» son el equipo que más sonó en los últimos días. Aquí sería la competencia con el brasileño Martinelli. Pero los ingleses ofertarían 18 millones de euros, algo que Feyenoord no va a aceptar, ya que lo considera muy por debajo de lo que en realidad vale el jugador.

Tomado de Twitter

Napoli: es el club que quizá puede hacer más esfuerzo en materia monetaria por el colombiano. Ya que Insigne se va a final de temporada para la MLS y necesitarían un extremo izquierdo, o inlcuso más de uno. El club ya tanteó al jugador en varias ocasiones y es probable que el los próximos días, antes que se abra el mercado hagan una propuesta formal. Toca esperar, per es muy posible que el futuro de el buen futbolista esté fuera de los Países Bajos.