VÍDEO: El golazo de Richarlison que tiene vivo a Everton en la Premier

Por Cesar Cardozo
EVERTON

El golazo de Richarlison para la victoria del Everton. El conjunto dirigido por Frankie Lampard derrotó con categoría al Chelsea en la Premier League. El equipo del colombiano lucha por salir del descenso tras tener una mala campaña en la presente temporada.

Everton ganó 1-0 con gol de Richarlison a los 46 minutos y se ilusiona con permanecer en la primera división a pesar de estar en este momento en puesto de descenso. El equipo donde milito James Rodríguez es decimoctavo con 32 puntos, dos menos que Burnley y Leeds United. Yerry Mina se destacó en el encuentro por neutralizar a toda la defensa del Chelsea, también genero varias oportunidades de gol a través de la definición de cabeza.

El colombiano solo ha podido disputar un total de 12 partidos a lo largo de la temporada, de los 33 en total que se han disputado. El brasileño Richarlison salió del campo de juego al minuto 80, debido a molestias físicas, por lo que inmediatamente se realizó la sustitución por el venezolano Salomón Rondón.

Yerry Mina rechazó balones aéreos a diestra y siniestra y se cerraba bien en su terreno el local, consciente de la realidad: un rival con muchos más recursos, que requería de una vigilancia extrema, pues al final era Everton el que tenía más urgencia de sumar.

Revive el golazo de Richarlison para la victoria del Everton frente al Chelsea, que tiene a los «Toffes» en la permanencia de la Premier League: