Dio el sí: AC Milán se fija en estrella del Manchester United

AC Milán quiere regresar a lo más alto del fútbol mundial. Es por eso que han trabajado en la compra de un jugador del Manchester United.

Por Ricardo Vega G.
AC Milán

AC Milán está al borde de lograr un nuevo título de Serie A. El equipo ‘rossonero’ quiere volver al mapa mundial y desde ya está planificando lo que será la próxima temporada, como también la participación en la UEFA Champions League. Ante esto, los dirigidos por Pioli están pensando en varios refuerzos importantes y pelea con la Juventus por uno de ellos.

Manchester United dejará salir a doce jugadores de la institución. Uno de los que saldrá interesa a AC Milán, Juventus e incluso sonó en algún momento para llegar al Real Madrid. Las negociaciones comenzarán y el mediocampista quiere probar una experiencia lejos de Inglaterra. Su prioridad es tener muchos minutos para contar para Gareth Southgate de cara al Mundial de Qatar 2022.

AC Milán pelea para hacerse con los servicios del mediocampista inglés Jesse Lingard. El jugador tuvo una destacada cesión en el West Ham hace un año y demostró que su futuro debe estar lejos de Old Trafford para brillar. Manchester United decidió no venderlo y no ha tenido tantos minutos en la temporada, por lo que ahora, con el pase en su poder se irá.

Paolo Maldini tiene a varios jugadores en mente y uno es Lingard. Quieren al inglés a toda costa, pero deben pelear por él, ya que Juventus está muy interesada en contratarlo.  AC Milán quiere volver a lo más alto y tienen claro que deben fichar de excelente manera para hacerle frente a equipos importantes de Europa e Italia, ya que no quieren volver a perder.

AC Milán a la espera de ser comprado

Desde hace varias semanas, se dice que un grupo inversor quiere comprar el equipo italiano. AC Milán podrá ser vendido y de lograrse, los nuevos dueños darían un presupuesto de 300 millones de euros para que Pioli y Maldini fichen a quien quieran. La ventana no está cerrada en la negociación y los detalles están sujetos a definirse en las próximas semanas. El objetivo es despertar a este gigante italiano que tiene siete Champions League.