Jürgen Klopp aclaró que nada está resuelto ante Villarreal: «Iremos y pelearemos»

Jürgen Klopp atendió a los medios de comunicación en la antesala del duelo del Liverpool ante Villarreal en Champions.

Por Ricardo Vega G.
Jürgen Klopp

Liverpool enfrentará a Villarreal este martes por la vuelta de la UEFA Champions League. El equipo de Jürgen Klopp tiene la ventaja en el global, por 2-0, con los goles de Jordan Henderson y Sadio Mané. El club ha entrenado después de la victoria ante Newcastle y el objetivo es lograr la clasificación a la gran final que tendrá lugar en Francia.

El alemán salió ante los medios de comunicación y habló de lo que será el partido ante el ‘submarino amarillo’. Lo único que tienen claro Klopp y sus muchachos es que la llave no está terminada e irán al ‘madrigal’ a jugar el fútbol que conocen. Además, el entrenador del Liverpool mostró su respeto por el trabajo realizado por Unai Emery en el equipo español.

Sólo es la mitad. Tenemos que ir allí e intentar ganar, sabiendo que ellos irán con todo lo que tienen. Es una semifinal. Debe ser difícil y eso está bien. Nunca esperamos que sea fácil. Pero hemos hecho un buen partido en casa y más vale que hagamos también un buen partido fuera. Seguro que Unai intentará adaptar algunas cosas a nosotros. Será muy interesante. Si el Villarreal nos gana y consigue un resultado, enhorabuena a ellos, ya está«, señaló el alemán.

Liverpool llega a este compromiso luego de vencer a Newcastle, por 1-0. El único gol del compromiso lo anotó el mediocampista Naby Keita y fue suficiente para derrotar a las ‘urracas’ en condición de visitante. Por su parte, Villarreal llega a esta fecha luego de perder ante Alavés, por 2-1, pero los españoles salieron con varios jugadores suplentes.

Jürgen Klopp peleará por todo lo que participa

Los ‘reds’ son el único equipo en el mundo que está peleando por todo lo que disputa. Liverpool está a un punto del Manchester City en Premier League, pelearán las semifinales de la UEFA Champions League, disputarán la final de la FA Cup y ya ganaron la Capital One Cup. De lograrlo todo, serían el primer equipo en Inglaterra en lograr el cuarteto.