Lautaro Martínez interesa a un grande de la Premier League

Según medios ingleses el delantero argentino Lautaro Martínez interesaría a un grande de la Premier League.

Por Andrés Pesca
Lautaro Martínez

El futuro del delantero argentino Lautaro Martínez sigue siendo incierto, pese a que tiene contrato con el Inter de Milán no se sabe si el futbolista siga en Italia o se vaya a otra liga.

Lo cierto es que el equipo italiano tiene que vender o por lo menos tratar de alivianar las cuentas del club para no ser sancionado por el Fair Play financiero y verían con buenos ojos desprenderse de una de sus figuras.

Por lo cual han tasado al delantero argentino en 80 millones de euros para que algún club interesado, sepa cuanto tiene que pagar para hacerse con los servicios del ariete.

Hoy se conoció por medio de Sky Sports que hay un equipo grande en la Premier League interesado en el jugador y que inclusive habría hecho una oferta por el futbolista.

También le puede interesar: Inter de Milán aumenta el precio de Lautaro Martínez

Se trata del Manchester United, según la información del medio inglés Erik Ten Hag nuevo director técnico del club habría pedido al argentino, ya que cree que encaja muy bien en su estilo de juego.

De esta manera los ‘red devils’ habrían hecho una oferta por Lautaro Martínez de 45 millones de euros más el pase de Anthony Martial, el cual no entra en los planes del estratega neerlandés.

Lo que no se sabe es la respuesta del Inter de Milán ante esta propuesta, el club italiano además de sanear su economía necesita dinero para poder fichar jugadores la siguiente temporada.

Lautaro Martínez interesa en la Premier

No solamente es el Manchester United el club inglés interesado en contar con los servicios del atacante argentino, desde hace algunos meses hay dos clubes de Londres interesados en el jugador.

Se trata del Tottenham y el Arsenal, los cuales se han mantenido a la expectativa de la situación del atacante en Italia, los Spurs quieren contar con él debido a que Conte lo conoce y ante la posible salida de Harry Kane del club.

Mientras que los Gunners estuvieron a punto de ficharlo el verano pasado y siguen en contacto con el Inter para saber la situación del jugador, porque su interés puede generar noticias en los próximos días.