Lo tratan de ladrón desde Chile: Referente de la «roja» arremetió contra Reinaldo Rueda

Las críticas para Reinaldo Rueda llueven y se encuentran en todos lados. Sobre todo por dejar a dos selecciones eliminadas del Mundial.

Por Luis Lora
referente chileno criticó a Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda no tuvo una buena temporada en su oficio esta temporada, por lo que las criticas van y vienen, sobre todo en el entorno del fútbol colombiano. Pero últimamente tomaron eco las declaraciones de Marcelo Díaz. El futbolista es un gran referente de la selección chilena fue duro con Rueda. En sus opiniones dio a entender que el entrenador colombiano solo fue a saquear las arcas de la Federación Chilena.

Te puede gustar: Un jugador del Atlético Nacional aprueba el regreso de Reinaldo Rueda

Marcelo Díaz estuvo en «Hablemos de Bull» y opinó sobre muchas cosas, llamando la opinión lo que dijo sobre el entrenador vallecaucao. El actual volante del Libertad de Paraguay dijo lo siguiente. «Quedó a la vista que algo hubo. Vamos a ser sinceros. Para mi él es uno de los grandes responsables de que Chile no haya clasificado al Mundial. Se fue a robar toda la plata a Chile«.

El chileno también opinó de cuando no lo llamó a la «roja» en muchas ocasiones.

«En su momento yo sabía que tenía nivel para estar en la selección y soñaba con ir a la selección, pero si te fijas en el mismo Racing estaba Eugenio ‘choco’ Mena y no lo convocaban. En su momento el ‘mago’ Valdivia estando en Colo Colo la rompía en Copa Libertadores y en la liga nacional y el viejo tampoco lo pescaba. Entonces para mi él es uno de los grandes responsables de que Chile se haya quedado afuera«.

Marcelo Díaz

Díaz criticó el cambio generacional de Reinaldo Rueda

El colombiano intentó hacer un cambio generacional en el seleccionado chileno y para la mayoría no resultó nada bien. Igualmente Marcelo Díaz tiene el mismo pensamiento y opinó al respecto.

«Optó por hacer un cambio generacional forzado y que no dio abasto. Incluso al mismo Charles Aránguiz, para mi él lo termina sepultando de su nivel que tenía en ese momento. Decía que era el nuevo Valdivia. Entonces me quedé con esa espina, pero tengo la ilusión de que en algún momento voy a volver a jugar por la selección«.

Marcelo Díaz