Memphis Depay le manda un mensaje al Barcelona

El futbolista neerlandés Memphis Depay se refirió sobre su continuidad en el Barcelona y le mandó un mensaje al club.

Por Andrés Pesca
Memphis Depay

El Barcelona trabaja pensando en lo que será la siguiente temporada, por lo que tiene que revisar el vinculo contractual de varios de sus jugadores de la plantilla y uno de ellos es el neerlandés Memphis Depay.

La danza de nombres para reforzar al equipo ‘culé’ es muy grande, pero debido a la seria situación económica que vive el club les ha imposibilitado fichar a grandes nombres.

Por lo que cada operación que haga el Barcelona de aquí a agosto tendrá que ser sumamente cuidadosa para no tener algún tipo de sanción por el Fair Play financiero.

Debido a esto el Barcelona está analizando con cuales elementos de la plantilla podrá contar la siguiente temporada y cuales servirán para sacar algo de dinero y cuadrar caja.

Uno de estos nombres es la del delantero neerlandés Memphis Depay, el cual no ha rendido como se esperaba y además con la llegada de Xavi Hernández al banquillo se ha visto relegado.

Desde que se conoció que el delantero neerlandés era uno de los opcionados a salir, el nivel del futbolista ha venido subiendo, pero sigue siendo un rendimiento muy pobre.

También le puede interesar: Barcelona se olvida de otra perla: saldrá gratis

Por todo lo que se ha hablado del tema el estratega español se ha manifestado sobre el futuro del futbolista.

“Del futuro no hay que hablar, ahora toca el presente. Memphis ha jugado porque entrena muy bien, ha hecho una semana fantástica, quiero jugadores con esa actitud, con ganas de marcar diferencias. A veces he sido injusto con él”.

El jugador también ha hablado y le ha dejado un mensaje al club ‘culé’.

“Vine aquí con ganas de jugar en el equipo. Quiero ser importante en el equipo el año que viene y varios años más”.

Memphis Depay interesa en la Premier League

Ante los rumores de la salida del futbolista, se ha despertado el interés de varios clubes que quieren hacerse con los servicios del delantero neerlandés y el destino sería Inglaterra.

Según el ‘gurú’ de los fichajes Fabrizio Romano el futbolista interesa a varios clubes de la Premier League por lo que están atentos a su situación, pero hasta el momento el futbolista se quiere quedar en Barcelona.