Ojo con Cristiano Ronaldo: Rangnick aconseja a Ten Hag en Manchester United

Ralf Rangnick aconsejó a Erik Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo en Manchester United. ¿Nueva tensión en Old Trafford?

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

Manchester United está al borde de quedarse sin UEFA Champions League. Los dirigidos por Ralf Rangnick tendrán una nueva oportunidad de sumar ante el Brentford en Old Trafford. Se espera que Cristiano Ronaldo aporte goles para seguir en carrera al gran objetivo europeo, pues Erik Ten Hag está a la vuelta de la esquina y le gustaría comenzar compitiendo en la Champions.

Varios rumores se han dicho de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Uno es que el portugués se irá del club si no clasifican a la UEFA Champions League, mientras que otro apunta a que Erik Ten Hag no lo tendrá en sus planes para la próxima temporada. Ante eso, Ralf Rangnick ha salido a los medios de comunicación a aclarar varios puntos.

«Tienes que preguntarle a Erik ten Hag sobre Cristiano en su sistema. Cristiano ha demostrado que todavía puede ser una parte vital de este equipo. Es obvio que el equipo necesita más delanteros«, aseguró el alemán al servicio del Manchester United y quien tiene a CR7 como uno de los jugadores más importantes del club en estos momentos.

No obstante, Erik Ten Hag tendrá que decidir qué hará con el futbolista. El neerlandés está próximo a asumir el puesto de entrenador y ya está planeando cosas que podría hacer para la siguiente temporada. Manchester United planea darle un buen presupuesto y así él pueda culminar con la sequía de varios años que tiene el club de los ‘diablos rojos’ sin lograr la Premier League.

Cristiano Ronaldo busca opciones lejos de Manchester United

El portugués quiere jugar la UEFA Champions League. El jugador tiene claro que para quedarse quiere disputar la competición que tantas veces ha ganado en su carrera. No obstante, alguna minoría dice que Cristiano Ronaldo esperaría a Ten Hag para ver el futuro de su proyecto y si él encaja de gran manera ahí o si definitivamente debe marcharse a otro club.