«Queremos la final»: Emery está listo para vencer al Liverpool

Previo al capítulo final de las semifinales de la Champions League, frente al Liverpool, Unai Emery afirmó que su deseo es llegar a la final.

Por Santiago Rangel A.
Liverpool

Llegó el momento que más disfrutan los aficionados al fútbol mundial, mañana entre el Villarreal y el Liverpool se conocerá al primer finalista de esta edición de la UEFA Champions League. El «submarino amarillo» llega al encuentro como el menos favorito en los papeles tras perder el partido de ida por 2-0, sin embargo, en las noches europeas todo se puede dar.

Unai Emery, director técnico del Villarreal afirmó que mañana el rendimiento del equipo deberá ser el mejor que se ha visto:

«Tenemos que hacer un juego perfecto, tenemos que buscar nuestra excelencia o estar cerca de ella y lograr algo que nadie ha logrado contra ellos. Tenemos que retroceder un poco más atrás de esta temporada para encontrarle debilidades, este año nadie lo ha hecho, pero debemos intentarlo».

Unai Emery – D.T. del Villarreal C.F.

También le puede interesar: Se esfuma la ilusión en el Real Madrid, Alaba no jugaría contra el City.

El empuje de la afición lo será todo

Además hizo bastante hincapié en que el apoyo de la afición será primordial para que el Liverpool sienta la hostilidad de ser visitante:

En Villarreal, como en todas las ciudades, grandes o pequeñas, no a todo el mundo le gusta el fútbol pero todo el mundo se identifica con el equipo porque siente que le pertenece, y eso es lo más importante. El sentimiento de pertenencia, de defender algo que es tuyo. El día de mañana el color predominante será el amarillo, estamos aquí y queremos jugar la final.

Unai Emery – D.T. del Villarreal C.F.

Mañana a las 2:00PM, hora colombiana, el Villarreal buscará hacer la histórica en frente de toda su afición. Frente al Liverpool, los ibéricos intentarán transformarse en el equipo que eliminó a la Juventus y el Bayern Múnich, para meterse por primera vez en su historia en una final de Champions League.

Posible alineación Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Parejo, Capoue, Coquelin; Lo Celso, Moreno, Paco Alcàcer

Posible alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Salah, Mané, Luis Díaz