¿Quieres dinero? Te lo damos: PSG hará todo por un jugador élite

El PSG hará lo que sea posible por lograr la UEFA Champions League. Así que todo parece indicar que invertirán lo que sea necesario.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG tiene claro que hará todo lo que tenga en las manos para lograr la UEFA Champions League. Es por eso que se han fijado en la compra de un jugador élite y así acompañe a Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, si se queda, en su frente de ataque. El dinero no será problema y le darán lo que sea que él esté dispuesto a pedir para que firme.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quiere armar un proyecto de talla mundial y que tenga poco margen de error en Europa. Es por eso que con las salidas de Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler, entre otros jugadores, se tendría el presupuesto como para invertir lo suficiente en fichajes. Lo cierto es que ya tienen entre ceja y ceja a un jugador de clase mundial.

El objetivo es el egipcio Mohamed Salah. El atacante no ha arreglado la renovación del contrato con el Liverpool y desde Anfield están preocupados por esta situación. Jürgen Klopp no quiere dejar ir a su jugador, pero PSG le ha dicho a Salah que le dará lo que sea necesario para que llegue el club y logre la UEFA Champions League, además de otros campeonatos.

De momento, la prioridad del egipcio Mohamed Salah es quedarse en el Liverpool. No obstante, el club no está dispuesto a darle la cantidad de dinero que él desea y las cosas comenzarán a complicarse. A partir de enero de 2023, Salah tendrá la gran chance de negociar con quien quiera para cuadrar la salida del equipo inglés, donde ha mostrado su mejor nivel.

PSG no descuida a Kylian Mbappé

El equipo de Mauricio Pochettino continúa batallando con el Real Madrid por Kylian Mbappé. El club francés ha utilizado todo en sus manos para lograr que se quede, pero no sabrán nada hasta el 21 de mayo, fecha en la que el mismo jugador dirá su decisión. Real Madrid está tranquilo y espera que con su oferta, el jugador diga que sí quiere llegar al Santiago Bernabéu.