El colombiano Edwin Cardona es uno de los futbolistas «cafeteros» que más relevancia tuvo en el fútbol argentino en los último años. Obviamente aparte de Borré y Quintero. Cardona tuvo su paso por Boca Juniors dónde usó la mítica «10» del Xeneize, pero no lo supo valorar. Por otro lado Fernando Gago lo llevó a Racing de Avellaneda y tras algunas buenas actuaciones, la hichada no está contenta con el jugador.
Te puede gustar: [Vídeo] Willer Ditta salva un gol en la raya, se queda celebrando y le anotan a Newell’s
El jugador salió sustituido pero no fue su mejor partido, razón por la que el varios hinchas lo silbaron y chiflaron pero otra parte lo aplaudió en medio de las críticas. Racing se enfrentó a Banfield y quedaron 1 a 1, pero todas las miradas se las llevó el antioqueño con su gesto al salir del terreno de juego. A pesar de esto con alguna de sus buenas actuaciones enamoró a varios hinchas con su tremenda calidad.
Cardona siempre comienza bien cuando llega a los equipos. Pero no se sabe que es lo que pasa después, comeinza con actitudes que le restan a su juego. También la indisciplina y las fiestas le juegan una mala pasada y termina siendo un jugador sin tanta relevancia en la plantilla. Justo eso le pasó en Boca en su último ciclo, le dio más importancia a lo individual que a lo colectivo y tuvo que salir de La Bombonera.
Hichas silbando y aplaudiendo a Edwin cardona
El colombiano salió al minuto 66 bajo los aplausos y otros silbidos de los aficionados. Las cosas están divididas en la afición de «la academia» ya que parece ser que muchos los aman, pero a otros más no les agrada mucho. Le exigen más importancia en el juego y también que se eche el equipo al hombro. Esto porque para muchos a Edwin Cardona le viene faltando liderazgo en Racing de Avellaneda.