Video | Edwin Cardona abandonó el campo bajo el descontento de la afición

Edwin Cardona no viene atravesando su mejor momento. Podemos observar como algunos hinchas le exigen mientras otros le aplauden.

Por Luis Lora
Edwin Cardona

El colombiano Edwin Cardona es uno de los futbolistas «cafeteros» que más relevancia tuvo en el fútbol argentino en los último años. Obviamente aparte de Borré y Quintero. Cardona tuvo su paso por Boca Juniors dónde usó la mítica «10» del Xeneize, pero no lo supo valorar. Por otro lado Fernando Gago lo llevó a Racing de Avellaneda y tras algunas buenas actuaciones, la hichada no está contenta con el jugador.

Te puede gustar: [Vídeo] Willer Ditta salva un gol en la raya, se queda celebrando y le anotan a Newell’s

El jugador salió sustituido pero no fue su mejor partido, razón por la que el varios hinchas lo silbaron y chiflaron pero otra parte lo aplaudió en medio de las críticas. Racing se enfrentó a Banfield y quedaron 1 a 1, pero todas las miradas se las llevó el antioqueño con su gesto al salir del terreno de juego. A pesar de esto con alguna de sus buenas actuaciones enamoró a varios hinchas con su tremenda calidad.

Cardona siempre comienza bien cuando llega a los equipos. Pero no se sabe que es lo que pasa después, comeinza con actitudes que le restan a su juego. También la indisciplina y las fiestas le juegan una mala pasada y termina siendo un jugador sin tanta relevancia en la plantilla. Justo eso le pasó en Boca en su último ciclo, le dio más importancia a lo individual que a lo colectivo y tuvo que salir de La Bombonera.

Hichas silbando y aplaudiendo a Edwin cardona

El colombiano salió al minuto 66 bajo los aplausos y otros silbidos de los aficionados. Las cosas están divididas en la afición de «la academia» ya que parece ser que muchos los aman, pero a otros más no les agrada mucho. Le exigen más importancia en el juego y también que se eche el equipo al hombro. Esto porque para muchos a Edwin Cardona le viene faltando liderazgo en Racing de Avellaneda.

Tomado de Twitter