Barcelona tiene dos objetivos en el Chelsea

El Barcelona sigue trabajando de cara a la siguiente temporada y estaría muy interesado en dos jugadores del Chelsea.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona está trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, por lo que ya esta identificando que posiciones necesita reforzar en la plantilla, para volver a los primeros lugares.

Por lo que el cuadro ‘culé’ se ha movido desde temprano para tratar de reforzar de la mejor manera al equipo, teniendo atados ya a dos fichajes que si bien no son nombres rutilantes pueden darles una buena mano.

Hace unas semanas se conoció las posiciones que el técnico Xavi Hernández, el cual hizo énfasis en los laterales del equipo, ya que siente que este es un punto flojo por lo que pidió reforzarlos.

El motivo es que los jugadores que están por el lado derecho no son de la confianza del DT, Dani Alves no será renovado y Sergiño Dest muy probablemente salga del club.

En la parte izquierda el equipo ‘blaugrana’ solamente cuenta con Jordi Alba por lo que necesita urgente un recambio para esta, ya que en varios tramos de la temporada le ha tocado al entrenador improvisar por esa banda.

Por esta razón el Barcelona se ha fijado en dos jugadores del Chelsea para reforzar dichas puntas, siendo Cesar Azpilicueta y Marcos Alonso los jugadores que están en la carpeta.

También le puede interesar: Barcelona y su principal objetivo en el mercado de fichajes

Azpilicueta renovó con el Chelsea, pero el cuadro de la ciudad Condal quiere ficharlo por lo que pagarían una cifra muy baja para hacerse con los servicios del jugador, el cual ve con buenos ojos llegar al equipo catalán.

Misma situación que la de Marcos Alonso, ya que el futbolista quiere regresar al futbol español y vería con buenos ojos ir al cuadro ‘culé’, el cual lo ha querido desde hace unas temporadas.

Barcelona atento a la situación de Lukaku

No solamente los laterales españoles del Chelsea le interesan al equipo catalán, hay otro jugador de la plantilla londinense que también interesa, pero dado su valor el club deberá ser paciente.

Se trata del belga Romelu Lukaku, el cual no seguirá en el Chelsea por desacuerdos con el entrenador alemán Tomas Tuchel, por lo que se encuentra buscando equipo.