Decisión tomada: Kylian Mbappé irá al Real Madrid, así se confirmó

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. Los detalles están cerca de finiquitarse y es claro que el francés dejará el PSG para emigrar al equipo de Ancelotti.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid ha recibido la noticia más esperada. Kylian Mbappé hará maletas y se mudará a España para ser parte del equipo de Carlo Ancelotti. El acuerdo es inminente y la directiva del PSG se encuentra frustrada por la respuesta del delantero, quien desde hace tiempo sentía que su ciclo en el equipo que dirige Pochettino, está terminado. Las próximas jornadas serán claves para definir todo.

Desde hace varias semanas, este rumor ha tomado más fuerza. Lo cierto es que Real Madrid dio una oferta al jugador por un valor de 100 millones de euros en prima de fichajes y un sueldo anual de 50 millones de euros por temporada. Se sabía que Mbappé quería salir del PSG, ya que quería tener una experiencia fuera de su país tras los pasos por As Mónaco y ahora PSG.

La noticia fue informada por el diario Bild en Alemania. De igual manera, en los últimos días se vio una imagen donde el jugador se encuentra empacando varias pertenencias en su casa y así se confirmó. No se explicó para dónde las llevará, pero muchas informaciones apuntan a que tiene todo listo para irse a Madrid para ser parte del equipo de Carlo Ancelotti. Ahora solo falta definir lo más importante.

Ya todo parece estar concluido, la pregunta es: ¿cuando se hará oficial? Ante esto, hay que tener claro que Kylian Mbappé anunciará su decisión al mundo el próximo 21 de mayo. Esto se dará así por respeto al París Saint Germain, tanto a sus amigos, como a las directivas del club de la capital. Se llevará a cabo, pese a que su madre estuvo reunida con los dueños del club.

Real Madrid no espera una reacción del PSG

El club que preside Florentino Pérez no espera una nueva ofensiva del PSG. En el Real Madrid tienen claro que esto no sucederá, ya que Kylian Mbappé ve su salida de manera segura. Varios medios han tomado fuerza diciendo que el club francés haría una última oferta para retener a su joven estrella. Otro que parece nervioso sobre su futuro es Pochettino, quien no tiene asegurado su puesto en la próxima temporada.