Es ahora o nunca: el ultimátum que recibió el Real Madrid

Real Madrid ha recibido un ultimátum por parte de uno de los jugadores que le interesa. Florentino Pérez debe actuar.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid está enfocado en el partido de vuelta de la UEFA Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti quiere darle vuelta a la llave ante el Manchester City y tiene claro que en el Santiago Bernabéu las cosas no pueden ser iguales que en el Etihad. Pep Guardiola está haciendo todo lo posible por hacerle la vida imposible al Madrid y lograr una nueva clasificación.

Pese a estar en esta instancia, Real Madrid no ha descuidado el mercado de fichajes. El equipo de Carlo Ancelotti está interesado en un jugador que se proyecta como uno de los mejores jugadores de su posición. El club lo contactó y decidió posponer su fichaje para el año 2023,  ya que la prioridad en este mercado es Kylian Mbappé, quien llegaría del PSG.

Este jugador ha dado un ultimátum. Se trata de Reece James, quien pese a estar contento en el Chelsea junto a Thomas Tuchel, él ha mostrado una puerta abierta para unirse al Real Madrid. La condición es que él quiere vestirse con esta camiseta en la próxima temporada, pues siente que es el momento indicado para dar el salto a un equipo más grande.

Florentino Pérez trabaja en ello. El presidente del Real Madrid tiene claro que debe reforzar a su equipo y potenciarlo para pelear por todo. El Madrid ya tiene a Antonio Rüdiger y espera por Mbappé, de lograrlo, haría un intento por traer a Reece James en este mismo mercado, de no poderse, se quedará en el equipo ‘blue’ hasta final 2023.

Real Madrid le dará salida a varios jugadores

Florentino Pérez tiene que cuadrar caja. Es por eso que le dará salida a varios jugadores que se encuentran en la plantilla y dentro de los nombres se encuentran importantes figuras. Gareth Bale, Dani Ceballos, Francisco Alarcón, Marco Asensio, Mariano y algunos más tienen la intención de marcharse del club para que la institución pueda ahorrar dinero e invertirlos en otras funciones.