FC Barcelona: Xavi Hernández lo quiere y Adama Traoré intervendrá

FC Barcelona quiere confeccionar una plantilla con muchos recambios. Es por eso que se han fijado en un nuevo jugador.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Xavi Hernández quiere hacer un maravilloso camino en la próxima temporada. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está dispuesto a cumplir la mayor cantidad de deseos para que el club regrese a una buena posición a nivel mundial. Es por eso que se han fijado en un nuevo jugador y ya tendrían quien intervenga para hacerlo realidad.

El club continúa en su lucha por llegar a la UEFA Champions League. Es por eso que este fin de semana será clave en esa lucha de asegurarla, ya que Atlético de Madrid jugará ante el Real Madrid y podría perder puntos. El club ‘azulgrana’ está a la espera de realizar unos buenos movimientos en el mercado de verano para siempre depender de ellos en España.

La nueva compra que pretende el club viene directamente desde Inglaterra. Lo más importante es que Adama Traoré lo conoce y ayudará al club a que se complete la operación. La Premier League se ha convertido en la liga ideal para los ‘culés’, pues varios de sus últimos fichajes han llegado desde esta liga y algunos de ellos son Ferran Torres, Pierre Aubameyang, Adama Traoré, entre otros.

La nueva compra es el portugués Rubén Neves.  La gran ventaja que tiene el club español es que el mediocampista quiere unirse al FC Barcelona por encima del Manchester United, pues los ingleses también lo han venido tentando desde hace un tiempo y le han hecho ver que este es el momento de que llegue a un club más grande y emigre del Wolverhampton.

FC Barcelona pendiente a la situación de Frenkie de Jong

El mediocampista quiere emigrar del FC Barcelona. Las diferencias con Xavi Hernández y con algunas cosas que se dicen en su entorno, han dejado claro que mira la salida con seriedad. Lo cierto es que el destino del neerlandés sería el Manchester United, pues su exentrenador Erik Ten Hag asumirá ese puesto por las próximas temporadas.