¿Hay algo más que el Real Madrid? Ancelotti definió su futuro

Con la temporada aún en marcha, el entrenador del Real Madrid, ya tiene decidido lo que será su futuro como director técnico.

Por Santiago Rangel A.
Real Madrid

Justo cuando menos era necesario pensar en el futuro, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aclaró lo que puede devenirle en un mañana. Durante unas declaraciones a Prime Video, el italiano vislumbró lo que posiblemente serían los próximos años de su carrera profesional y vida en general.

Ancelotti, quien disfruta de una fructífera segunda etapa con el conjunto «blanco», afirmó que si el Real Madrid no lo quiere más para un próximo ciclo, pensará en tomar la decisión de retirarse:

«Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire. Pero si ellos quieren que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años»

Carlo Ancelotti – D.T. del Real Madrid

«Carletto» lleva más de 20 años sentado en los banquillos de los mejores equipos del mundo, pero solo dos clubes se quedaron guardados de forma especial en su corazón, el Real Madrid y el AC Milan, equipos con los que se ha consagrado campeón de la UEFA Champions League

No dirigirá clubes, pero ¿selecciones?

Sin duda el timonel, de 62 años, disfruta el estar en la banda dirigiendo a cualquier equipo hacia la victoria, por lo que si se da la oportunidad, se lanzaría a comandar una selección internacional. Le propusieron como posibilidad a la selección de Canadá a lo que el estratega respondió con un visto bueno:

«¿Por qué no? Me encantaría, por supuesto. A Canadá le fue muy bien».

Carlo Ancelotti – D.T. del Real Madrid

Sin embargo, mencionó que antes de pensar en hacer parte de otro plantel, se dará un buen tiempo de vacaciones con su familia para viajar alrededor del mundo y visitar los lugares que están pendientes en la lista.

Por el momento, su cabeza se encuentra enfocada en la «Casa blanca» que tendrá un reto máximo en estas últimas semanas de temporada. Carlo querrá llevar al equipo hacia el título de la Champions League nuevamente y confirmar de una vez por todas quien es el rey de Europa.

También le puede interesar: El ícono del Real Madrid que tiene fecha de salida, no quiere irse.