Lenglet con un pie afuera del Barcelona

Barcelona ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, por lo que Lenglet es uno de los nombres que suena fuerte para abandonar el club.

Por Andrés Pesca
Lenglet

El Barcelona ya está trabajando de cara a la siguiente temporada, con el fin de armar un plantel competitivo que los vuelva a llevar a los primeros lugares también planteándose algunas salidas entre ellas la de Lenglet.

Luego de cerrar varias renovaciones, el Barcelona tiene en mente seguir trabajando en reforzar la plantilla con las herramientas pertinentes que le permita a Xavi Hernández implementar su juego.

Por tal motivo ya ha cerrado dos fichajes que, si bien no son los fichajes más rutilantes, le pueden dar una mano al club para volver a recuperar la gloria que han perdido.

Aunque también tiene de reojo la situación económica por la que están atravesando, ya que el club necesita liberar la masa salarial y vería con buenos ojos desprenderse de jugadores que no han rendido lo suficiente.

Planteándose la salida de Lenglet, ya que el central francés ha perdido terreno en la plantilla y su nivel no ha sido el optimo sumado a diversos factores que lo han llevado a ser relegado.

Habiendo cerrado la renovación de Ronald Araujo y la compra de Andreas Christensen, el francés seria relegado a ser el quinto central en la plantilla eso si no llega otro central.

También le puede interesar: Barcelona tiene dos objetivos en el Chelsea

Por lo cual el Barcelona pretende salir del futbolista con el fin de ganar algún dinero y rebajar la masa salarial, el jugador también vería con buenos ojos tomar un rumbo diferente.

Esto ha hecho que varios clubes se interesen en el jugador, siendo la Premier League la que más interés ha mostrado en el jugador, pero por el momento no hay nada en concreto.

Sevilla se interesa en Lenglet

Otro de los interesados en el jugador es el Sevilla con su director deportivo Monchi a la cabeza, ya que el futbolista militó en el club andaluz antes de emigrar al Barcelona.

Por lo que sería una buena opción si el equipo sevillano saldría de Diego Carlos o Jules Koundé, pero el francés solo estudiará las propuestas una vez finalice la temporada.