«Son los menos favoritos y saben usarlo»: Liverpool no se fía del Villarreal

El defensa del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, afirmó que el Villarreal sabe que es el menos favorito y lo usa a su favor para sorprender.

Por Santiago Rangel A.
Liverpool

Previo al encuentro entre el Villarreal y el Liverpool por el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, el defensor del conjunto inglés, Trent Alexander-Arnold, expresó el nivel de cautela que deben tener si quieren superar la eliminatoria. Los «reds» saben que su rival querrá hacer de «David» para derrocar a un nuevo «Goliath», por lo que no pueden permitirles agigantarse:

«Somos conscientes de que cualquier cosa puede pasar en el fútbol. Sabemos que son un equipo de primera calidad y capaz de vencer a oponentes de clase mundial. Los hemos visto noquear a la Juve y al Bayern. Creo que saben que son los menos favoritos y usan eso para estar a la altura. Es importante para nosotros no caer en la complacencia. No vamos a quedarnos atrás y solo proteger nuestra ventaja de dos goles.»

Trent Alexander Arnold – Jugador del Liverpool F.C.

También le puede interesar: «Quiero que renueve»: El pedido de Xavi para la próxima temporada.

Un trofeo mínimo por temporada

A inicios de este año se le preguntó al jugador sobre los objetivos mínimos que debe tener una plantilla de gran renombre como la tiene el Liverpool, a lo que respondió que mínimo deben conseguir un título por temporada. Luego de un gran año y estar vivos con la posibilidad de conseguir 4 títulos en total, se le volvió a replantear la pregunta:

«Dije un trofeo por temporada como mínimo y probablemente sea en una temporada que probablemente no sea realmente una de las mejores. Ahora mismo estamos mirando el fondo del barril con varios trofeos, esperamos que de aquí a finales de Mayo estemos de vuelta en los libros de historia«.

Trent Alexander-Arnold – Jugador del Liverpool F.C.

Hoy a las 2:00PM, hora colombiana, el Liverpool buscará su clasificación a su tercera final de Champions League en los últimos cinco años. Venciendo el esquema defensivo del Villarreal e intentando anotar en etapas tempranas de partido, los «reds» querrán mantener viva la esperanza de lograr 4 títulos esta temporada.

Posible alineación Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Parejo, Capoue, Coquelin; Lo Celso, Moreno, Paco Alcàcer

Posible alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Salah, Mané, Luis Díaz