Te queremos, pero no así: Manchester United le dará dinero, pero no pagará por él

Manchester United ha dejado claro que quiere contar con el jugador en sus filas, pero no quiere pagar la cantidad que pide su club. Prefiere dárselo al jugador.

Por Ricardo Vega G.
Manchester united

Manchester United sigue viviendo uno de los momentos más delicados de su historia. El club de Ralf Rangnick que será asumido por Erik Ten Hag en la próxima temporada, planea un fichaje bomba. No obstante, se conoció que el club no va a dar un dinero importante al club donde juega, pero sí al jugador si no renueva y llega gratis al equipo de los ‘diablos rojos’.

Erik Ten Hag, entrenador neerlandés, ya dejó claro que lo quiere en la mitad de su mediocampo. Su club pidió la suma de 150 millones de euros y el equipo de Manchester no está dispuesto a darle esa cantidad. No obstante, en caso de llegar gratis a Old Trafford, la familia Glazer, quien es la dueña del equipo, le dará al jugador una jugosa prima de fichaje.

Estamos hablando del mediocampista inglés Declan Rice. El jugador es pretendido por varios equipos a nivel mundial y David Moyes ha dejado claro que no lo dejarán salir por menos de 150 millones de euros. Rice es pretendido por Manchester United, Chelsea e incluso por el Real Madrid. Lo cierto es que West Ham United no le hará fácil su salida.

Las últimas informaciones dicen que Rice no renovará con el conjunto londinense. Moyes y la directiva del club deberán pensar que hacer. Lo retienen una temporada más y dejan que se vaya gratis o si lo venden en esta ventana de transferencias que se acercará en los próximos meses. Lo cierto es que Erik Ten Hag contactará al jugador para que el movimiento se ejecute o al menos pueda lograr convencerlo de llegar.

Manchester United quiere la llegada de Frenkie de Jong

Los ‘diablos rojos’ están atentos al posible movimiento de Frenkie de Jong procedente del FC Barcelona. La razón principal de este fichaje es que el neerlandés no es feliz en Barcelona, Xavi lo sustituye de primero y se han formado rumores a su alrededor. él cree que son elaborados por el mismo club y es por eso que vería una salida con buenos ojos al Manchester United. Erik Ten Hag está ahí y lo dirigió en su etapa en el Ajax de Ámsterdam.