[Vídeo] Épica reacción de Agüero y Maxi Rodríguez a jugada de Luis Díaz donde deja a 3 en el camino y por poco acaba en gol

Mira la graciosa reacción del "kun" Agüero y Maxi sobre Luis Díaz en el juego de semifinales de la Champions League.

Por Luis Lora
Luis Díaz

El Liverpool de Luis Díaz ganó sobre el Villarreal y se clasificó a la final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp sufrieron más de la cuenta. El alemán le dio rotación a su plantilla y quizá eso fue lo que provocó el bajo nivel en el primer tiempo. Aunque cabe resaltar que el «submarino» amarillo hizo un gran papel y por un momento se le vio muy seguro en sus aspiraciones en la final.

Te puede gustar: [Vídeo] Salvó los papeles: Luis Díaz cabezazo y a la final de Champions

Después de un primer tiempo para el olvido de parte de Liverpool, comenzó lo que sería una muy buena remontada. Por su parte el Villarreal jugó una gran primera parte y se fue arriba en el marcador manteniendo un juego de presión y ahogo al rival. Con las anotaciones de Dia y de Coquelin todo parecía encaminarse a una noche gloriosa en el Madrigal, pero los dirigidos por Unai Emery no pudieron con la embestida de los «reds» en el segundo tiempo.

Cuando Luis Díaz entró en el segundo periodo, al equipo inglés se le vio atacar de manera diferente y con más frecuencia. Aunque quizá se deba a que los locales se echaron para atrás, sin embargo la presión del Liverpool desmoronó la defensa española y terminó remontando 2 a 3. Las anotaciones fueron de Fabinho al 62, Díaz al 67 y sentención el senegalés Sadio Mané anotando a los 72 minutos.

Divertida reacción de el «kun» Agüero y Maxi Rodríguez sobre jugada de Luis Díaz

Luis Díaz recibió el balón por la banda izquierda y con mucho espacio. Cosa que le permitió encarar a tres rivales y luego rematar. Pero desafortunadamente el disparo pasó muy cerca del palo de la mano izquierda de Rulli. Sin embargo el colombiano tuvo su revancha minutos después cuando anotó el segundo gol de Liverpool con un cabezazo entre las piernas del portero rival.

Los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez tuvieron una gran reacción a la jugada en la que Díaz dejó a tres rivales y luego por poco anota.

Tomado de Twitter.