[Video] Fabinho con potente remate marcó gol de túnel y le dio tranquilidad a Liverpool

Justo cuando el Liverpool se estaba complicando ante el Villarreal, apareció Fabinho, para darle la tranquilidad a los ‘reds’.

Por Andrés Pesca
Fabinho

Gran partido el que se jugó por las semifinales de la UEFA Champions League entre el Villarreal y el Liverpool, cuando el compromiso parecía enredársele a los ingleses, apareció Fabinho para darle la tranquilidad a su equipo.

Ni el hincha más optimista del Villarreal se imaginó el comienzo de su equipo, ni tampoco el más pesimista de Liverpool pensó en lo que se vio en el primer tiempo en el estrado de la Cerámica.

Los dirigidos por Unai Emery empezaron con todo y ante la confianza de un equipo inglés, al minuto 3 Dia aprovechó una gran jugada de su equipo y puso el primer gol del compromiso.

Con la ventaja en el marcador, el Villarreal se envalentonó y el equipo inglés se vio confundido por lo que los españoles aprovecharon el desconcierto de los ingleses y se montarían en el partido.

Por lo que al minuto 41 un centro de Capoue conectaría la cabeza de Francis Coquelin, el cual puso el segundo gol del partido y el empate parcial en la serie algo impensado por el nivel de ambos equipos.

También le puede interesar: [Video] Coquelin puso nerviosa a la defensa del Liverpool en primer tiempo

Para la segunda mitad el Liverpool salió hacer su juego y a imponer condiciones, algo que el conjunto local leyó mal ya que siguió con el mismo ritmo que la primera mitad y ahí le concedería espacios a los ingleses.

Al minuto 61 una jugada entre Fabinho y Salah dejó habilitado al brasileño y mano a mano con Rulli, el mediocampista remató con más potencia que colocación y su remate se coló entre las piernas del guardameta poniendo el descuento.

Dándole la tranquilidad a los ingleses y desde ahí el Liverpool empezaría a verse mejor en el partido.

Mira aquí el gol de Fabinho: