[Vídeo] Salvó los papeles: Luis Díaz cabezazo y a la final de Champions

El colombiano Luis Díaz ingresó en el segundo tiempo y con un gol ayudó a Liverpool a conseguir la final de la Champions League.

Por Luis Lora
Luis Díaz

El Liverpool se encontró en aprietos en la semifinal de vuelta frente al Villarreal. Luis Díaz entró en el segundo tiempo y enseguida se vio el cambio de mentalidad del equipo inglés. Tras ganar en la ida por 2 a 0 los dirigidos por Klopp llegaron a España buscando una nueva final, pero el «submarino amarillo» no se lo dejó nada fácil. Los locales empezaron apretando las cosas y al finalizar el primer tiempo ya iban 2 a 0 arriba, pero desafortunadamente para ellos no pudieron mantenerla.

Te puede gustar: [Video] Fabinho con potente remate marca gol de túnel, para darle tranquilidad a Liverpool

Las anotaciones del Villarreal fueron al minuto 3 en primera ocasión por Boulaye Dia. Posteriormente la presión de los españoles obligó a los «reds» a replegarse y los incomodaron durante todo el primer tiempo. Todo es dio fruto ya que al final del mismo periodo, el club amarillo volvió a mojar con un cabezazo de Coquelin. Esto dejó la eliminatoria empatada y se esperaba un segundo aparte donde Liverpool atacara mucho más.

Por el lado de los de Anfield las cosas parecían color de hormiga. Sin embargo al empezar el segundo tiempo las cosas mejoraron y terminaron remontando el resultado adverso. Con la entrada del colombiano Díaz la cosa cambió y es que el desborde y la verticalidad de «lucho» ayudaron al equipo a salir del hueco donde se encontraban. Al minuto 62, Fabinho logró descontar, pero las cosas no se quedaron ahí ya que Díaz al 67 empató las cosas y Mané al 74 sentenció las cosas.

Buen gol de Luis Díaz que significa una final de Champions League

Corría el minuto 67 del juego y fue preciso el momento para que Luis Díaz brillara. Arnold enganchó hacía afuera por la derecha y sacó un hermoso centro directo a la cabeza del colombiano. Con un remate contra el piso, Díaz venció a Rulli, al que se le coló el balón entre las piernas. Este fue el gol que puso la paridad en el juego, pero terminó de confirmar la clasificación a la final por parte del Liverpool. Obvio que después se sentención con el gol de Sadio Mané.

Tomado de Twitter