Aurélien Tchouaméni habla sobre su futuro

El joven mediocampista francés Aurélien Tchouaméni interesa a varios equipos, por lo que el futbolista se refirió a su futuro.

Por Andrés Pesca
Aurélien Tchouaméni

Una de las nuevas joyas del futbol mundial es el francés Aurélien Tchouaméni, el cual ha despertado el interés de grandes equipos en el viejo continente por lo que su futuro es incierto.

El mediocampista francés ha sido de los jugadores más destacados del Mónaco la presente temporada y gracias a sus buenas actuaciones ha despertado el interés de varios clubes.

Por lo que ya se empieza a rumorar sobre su futuro y su posible destino, se habla de Inglaterra o España lo único seguro es que el futbolista esta centrado en su club.

En la rueda de prensa previo al encuentro que disputará el Mónaco con el Lille, al jugador le preguntaron por su futuro y este no dudo en responder, dejando la puerta abierta a una posible salida.

“Tengo contrato con el Mónaco hasta 2024, con opción hasta 2025, veremos qué me depara el futuro. En las ventanas de fichajes, pueden pasar muchas cosas”.

“Está mi caso y el de otros jugadores, algunos al final de sus contratos, otros que tienen interés en otros lugares. Nos centramos en el Lille”.

También le puede interesar: Video | Courtois infalible: Las 4 tapadas que mantuvieron la esperanza madridista

También se refirió a la posibilidad de jugar la Champions con el club francés y su respuesta dejó desconcertados a los periodistas, aunque lleno de esperanza al Mónaco.

“Nos vamos a ir de vacaciones y veremos cuando volvamos quiénes estarán cuando retornemos. ¿Por qué no quedarse y jugar la Liga de Campeones?”.

“La eliminación en la ronda previa ante el Shakhtar se me quedó atascada en la garganta. Jugar la Champions con el Mónaco no es algo que me disguste”.

Aurélien Tchouaméni tiene varios pretendientes

Aurélien Tchouaméni sabe que tiene varios pretendientes, se rumora con el Manchester United, Liverpool y Real Madrid entre los equipos interesados en el jugador.

Inclusive se conoció en las últimas horas que el Real Madrid habría intensificado los contactos con el entorno del jugador con el fin de adelantarse a otros clubes para realizar su fichaje.