Barça pone en espera a Koulibaly: el Nápoles impone condiciones

Nápoles no pretende por ningun motivo dejar salir al defensor Kalidou Koulibaly, pero el Barcelona quiere arrebatárselo.

Por Andrés Meza

Barcelona está empeñado en llevar a cabo un nuevo proyecto deportivo y desde ya se prepara para el mercado de verano. Los azulgrana tienen presente la apretada situación económica que los limita de todo. Sin embargo, quiere mover algunas fichas para generar otras prioridades, como es el interés de un defensor de gran experiencia Kalidou Koulibaly.

Kalidou Koulibaly tiene contrato con el Nápoles hasta 2023, y a menos de que no renueve, el próximo año saldría del la entidad italiana gratis. Barcelona se ha enterado de la situación del jugador y ha se contactado con sus agentes para pedirles que no tomen apresuradamente la decisión de aceptar la propuesta de renovación que tienen sobre la mesa.

Nápoles no tiene planeado dejarlo salir e impedirá a toda costa que el defensor se marche. Para eso, ha tasado al senegalés en unos 40 millones, situación que le impondría condición al fichaje por el Barcelona, pues el club español no estaría dispuesto a gastar tanto por él.

Según informó el medio ‘AS‘ el Barca le habría pedido al agente de Koulibaly que no mueva ficha en cuanto a la oferta de renovación que tiene del Nápoles. Barca dejó en espera al defensor y espera ofrecerle una suculenta propuesta para el curso que viene.

Barcelona le tiene un puesto guardado a Koulibaly

Barcelona le guarda un puesto a Koulibaly para que le de continuidad a Piqué o se vuelva su compañero de saga. No es primer vez que tiene deseos de hacerse con el jugador, ya se habría interesado desde antes. Esta vez va en serio y le ha dado garantías de que cualquier acuerdo que se llegue se fije hasta 2026.

Esta noticia le puede interesar: Barcelona se olvida de otra perla: saldrá gratis