El FC Bayern tomó una decisión que perjudica al FC Barcelona

El Bayern Múnich ha tomado una decisión trascendental. Lo terrible es que está perjudica al FC Barcelona en el futuro.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El Bayern Múnich ha tomado una decisión importante de cara al futuro del equipo. Ya no hay marcha atrás y Xavi Hernández deberá buscar soluciones ante este hecho. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, seguirá haciendo viajes para ver jugadores y así lograr el máximo objetivo: hacer que el club ‘culé’ vuelva a los lugares de gloria de Europa.

FC Bayern ha tomado una decisión sobre el futuro de Robert Lewandowski. El club bávaro aclaró en días anteriores que el equipo no tiene ninguna intención de vender al polaco en el próximo mercado de verano. Los alemanes tienen claro que si aún así el futbolista decide no renovar con el equipo de Nagelsmann, lo retendrán para que se vaya gratis en 2023.

Esta decisión ha perjudicado al FC Barcelona. Joan Laporta tenía la ilusión de comprar a Lewandowski en el presente mercado de verano y darle un plus a Xavi en el frente de ataque. El rompecabezas ha cambiado y todo parece indicar que los ‘azulgranas’ deberán buscar una nueva alternativa en el mercado para reforzar al club y que este aporte goles.

Bayern Múnich trabaja en ultimar las compras de dos jugadores del Ajax de Ámsterdam. Se trata de Ryan Gravenberch y el marroquí Noussair Mazraoui, quienes tendrían prácticamente lista su llegada al club de Múnich en el presente mercado de verano que se acerca. Los detalles se van a definir en las próximas semanas y luego se hará la presentación.

FC Barcelona atento a la decisión de Dembélé

El extremo francés Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que es pretendido por varios equipos del mundo. El ‘mosquito’ no ha renovado con el FC Barcelona, pero ha expresado su deseo de quedarse en el equipo de Xavi Hernández. PSG, Manchester United e incluso el Arsenal de Inglaterra están con el interés de llevarlo a sus equipos, pero la última palabra la tendrá él.