Paul Pogba ya habría elegido su nuevo club

El mediocampista francés Paul Pogba no continuará en el Manchester United, el jugador habría decidido donde continuar su carrera.

Por Andrés Pesca
Paul Pogba

Una de las principales novelas para el siguiente mercado de fichajes es la del mediocampista francés Paul Pogba, el cual no continuará en el Manchester United por lo que tendrá que buscar equipo.

La relación del jugador con el conjunto inglés parece haber llegado a su final, luego de tantas idas y vueltas, recordemos que el francés fue canterano de los ‘red devils’ desde 2009 a 2012.

Este se marchó a la Juventus luego de no haber renovado su contrato y de salir de pelea con él por aquel entonces director técnico del primer equipo Sir Alex Ferguson.

Volvería al Manchester United en 2016 de la mano de José Mourinho, el cual lo había pedido expresamente y el cual costo 120 millones de euros siendo el fichaje más caro en ese momento.

Pero la relación del futbolista francés con el entrenador portugués nunca terminó de cuajar, hasta se ha rumorado que el mediocampista tuvo que ver en la salida de Mourinho del equipo inglés.

Aun así, el francés nunca brilló en el Manchester United ni demostró ser el jugador por el que pagaron toda esa cantidad de dinero, por lo que su relación con el equipo ya estaba más que desgastada.

También le puede interesar: Rangnick avisa recorte de personal en el United, habrían dos protegidos

Paul Pogba y el Manchester United optaron por no renovar el contrato, ya que siente que ambas partes se deben dar un respiro, por lo que el francés está buscando equipo.

Al parecer el futbolista ya habría tomado una decisión en cuanto a su futuro e inclusive ya se habría despedido de sus compañeros del club y su destino sería el PSG de Francia.

Paul Pogba prioriza su tranquilidad por encima del dinero

El motivo por el que el francés habría decidido ir al PSG sería el de volver a casa y estar con su familia, recordemos que salió de Francia muy joven y nunca ha militado en el futbol de su país por lo que le llama la atención.

Descartando así el interés de grandes clubes como el Real Madrid, el cual siempre lo quiso tener o la Juventus de la mano de Massimiliano Allegri con quién lo ganó prácticamente todo en el club turinés