Por medio de su agente, Lautaro Martínez dio pistas sobre su futuro

Cerca de finalizar la temporada, el futuro de Lautaro Martínez sigue en el aire. Su agente declaró que ahora mismo el objetivo es el mundial.

Por Santiago Rangel A.
Lautaro

El entorno del delantero argentino Lautaro Martínez, sigue envuelto de incógnitas sobre su futuro en el Inter. Los aficionados «nerazzurri» siguen en vilo por la estadía del ariete albiceleste en el club, por lo que un miembro interno del círculo del jugador salió a declarar sobre lo que podría ser el mañana.

Su agente salió a comentar al programa argentino «¿Cómo te va?» que en muchas ocasiones la prensa lo relacionó con otros equipos, sin embargo, su cabeza se mantiene dentro de la institución italiana:

«Ya se está consolidando como uno de los jugadores más importantes del panorama internacional. A veces la prensa publica cosas relacionadas con su posible traspaso, pero Lautaro está pensando en el Inter, en dar una alegría a los nerazzurri, en ser campeón y en trabajar para el Mundial».

Agente de Lautaro Martínez

Entre enero y abril el argentino fue duramente criticado tras solo haber encontrado el fondo de la red en 4 ocasiones en 15 partidos. Sin embargo, corrigió su caminar en los últimos 6 encuentros con 5 goles.

Los clubes a los que lo vinculaban

Principalmente los equipos ingleses fueron los que más se acercaron a Lautaro. El Arsenal, Manchester United e incluso el Tottenham son los que se han establecido como los interesados por sus servicios. Aparte de los clubes de la Premier League, en España el Atlético de Madrid también habría pedido información sobre el jugador.

Si dado el caso, alguno de estos equipos quiera presentar una oferta formal deberá presentar mínimo 70 millones de euros al conjunto italiano. El ariete no tiene ninguna cláusula de rescisión en su contrato por lo que si se llega a ir antes del 2026 la parte interesada no deberá desembolsar más dinero aparte del valor de su ficha.

También le puede interesar: Sin las manos vacías, la millonada que se llevó el Villarreal en Champions.